Sería descabellado pensar en una secuela de Chrono Trigger para Wii??

Esute leyendo esto:
1up: We're not surprised that Wii (and GameCube) is one of the only platforms where Square Enix's Final Fantasy XI hasn't landed on, but that isn't so much due to Square Enix declining a new revenue stream, but Nintendo being finicky on handling their online infrastructure, reports Cubed3. Speaking to Square Enix senior VP Hiromichi Tanaka, the exec. clarified the situation, saying he didn't think the hardware could handle the game -- how would the remote control everything, anyway? Here's the kicker: Square Enix is currently in negotiations with Nintendo to ease restrictions on their friend code nonsense. Finally, someone else gets it, too. There have also been rumors of a possible Chrono Trigger sequel, but Tanaka quickly shot those down: the staff isn't available. Getting the original creative team together for a new installment would be a difficult proposal, and Tanaka speculated a more viable option would be a virtual console release of the SNES classic. Right now, there's a 50/50 chance that could happen -- it simply depends on copyright issues, apparently.

Y ver como algunos de los desarrolladores de el Chrono Trigger original estuvieron metidos en Baten Kaitos, y les salió bien, sería desabellado pensar en una secuela de Chrono Trigger para Wii???
La verdad es que me parece bastante descabelllado. Es uno más de los tantos rumores que llevan surgiendo durante años tanto de una secuela de crono trigger o vagrant story e incluso de una reedición de Final Fantasy VII.
Va a salir en un pack con el shenmue III XD
al igual que muchos juegos, prefieren guardardarse esa bala por si se vieran en apuros economicos... cawento
Yo pienso que es descabellado que salga para cualquier consola.
Lo malo es que el equipo original de Chrono se ha disolvido y desperdigado por varias compañías actuales.

Así que dudo que cualquier secuela que saquen pueda tener la relevancia de aquél juego para Super Nintendo.
Zarafel escribió:Va a salir en un pack con el shenmue III XD

Y llevará una demo de Final Fantasy VII - The Fucking Remake.
y una invitacion para jugar al duke nukem forever
lol ... es gracioso pero todas las generaciones pasa lo mismo... xD.
me encantaria que lo scaran... pero para que sea como el chrono cross... que si mola, esta guapo, (aunque el diseño de los personajes para mi es horrible) pero no le llega ni a las suelas de los zapatos a chrono....

O se reune el chrono team (imposible) y les dan carta blanca( mas imposible aun) o que no saquen nada.
MICTLAN escribió:[...] se ha disolvido [...]

Esto me ha dolido [tomaaa]
Chrono Brake estaba confirmado en un principio para PS2, así que si se da por alguna casualidad el hecho de que lo saquen... Supongo que sería en PS3 o en 360.
M@tu escribió:Chrono Brake estaba confirmado en un principio para PS2, así que si se da por alguna casualidad el hecho de que lo saquen... Supongo que sería en PS3 o en 360.

En serio ves con mas posibilidades a 360?
BdM escribió:

últimamente el cacharro americano se está llevando buenos RPG exclusivos, no me extrañaria mucho, aunque tiene más papeletas la PS3 [fumeta] [fumeta]
BdM escribió:

Si lo hace MystWalker, olvídalo de verlo en PS3, y mucho menos en Wii xD
M@tu escribió:
Si lo hace MystWalker, olvídalo de verlo en PS3, y mucho menos en Wii xD

Jo, pos mystwalker tiene cositas con Nintendo, ya sé que wii no es tan potente gráficamente como 360 y PS3, peor no sé...
Ernestotaku escribió:
Jo, pos mystwalker tiene cositas con Nintendo, ya sé que wii no es tan potente gráficamente como 360 y PS3, peor no sé...

Ahora compárame esas "cositas" con Nintendo con "cosas" como Blue Dragon o Lost Oddysee.

Está bien tener fe, pero con un par de dedos de frente bien usados se puede comprobar como está el asunto de compañías Third en Wii: Lamentable.
M@tu escribió:
Ahora compárame esas "cositas" con Nintendo con "cosas" como Blue Dragon o Lost Oddysee.

Está bien tener fe, pero con un par de dedos de frente bien usados se puede comprobar como está el asunto de compañías Third en Wii: Lamentable.

El ash, de DS, tiene una pintaza increible.... (aunque dicen que es cortito creo :S)
jolu escribió:
últimamente el cacharro americano se está llevando buenos RPG exclusivos, no me extrañaria mucho, aunque tiene más papeletas la PS3 [fumeta] [fumeta]

Eso me ha sonado a un intento fallido de MS para colarse en japon soltando la morterada para hacerse con algun producto que pueda triunfar alli, y creo que no les ha salido muy bien. No tengo claro que se vuelva a repetir. Por lo menos esta generación.

A la larga estoy bastante seguro que ps3 se llevará la mayoría de los jrpg y superará de largo a x360; puede que wii se lleve algo también, pero no como la primera.

M@tu escribió:Ahora compárame esas "cositas" con Nintendo con "cosas" como Blue Dragon o Lost Oddysee.

Mystwalker tiene cosas bastante interesantes en ds, como el propio blue dragon o ASH. Observando a cada uno dentro del contexto de su producto, puede que sean comparables; comparar directamente lo que supone un título de x360 contra uno de ds no tiene sentido.

De todos modos no entiendo que pintan Mystwalker y Sakaguchi aquí. Se trata de una IP de Square, no?Lo sacarán cuando ellos lo vean conveniente, en el sistema que vean conveniente y por el equipo que vean conveniente, por mucho que nos joda a algunos.
Lapidadme, pero a mi chrono trigger me parecio un semi-swordofmana+akira toryama, bonito, pero corto y facilongo
(con decir que la primera vez me lo pase por el atajo al jefe final sin enterarme, y la dificultad del jefe final me parecio buena, pero digo "coño que corto" luego informandome por internet me entero que me habia saltado medio juego, total, tenia un save state por ahi cerca, me lo vuelvo a pasar, ahora entero, me siguio pareciendo corto y le pegue la paliza de su vida al jefe final)

Terranigma II ya!!!
BdM escribió:
Eso me ha sonado a un intento fallido de MS para colarse en japon soltando la morterada para hacerse con algun producto que pueda triunfar alli, y creo que no les ha salido muy bien. No tengo claro que se vuelva a repetir. Por lo menos esta generación.

A la larga estoy bastante seguro que ps3 se llevará la mayoría de los jrpg y superará de largo a x360; puede que wii se lleve algo también, pero no como la primera.

¿acaso queda alguien que lo dude? todos estos jrpg que estan saliendo son un intento a la desesperada de arrancar allí, y lo estan intentando a base de maletines

a la larga los proyectos gordos y cosas nuevas van a ir a parar a consolas japonesas
No sería nada descabellado, harían unas ventas acojonantes, y ya sabemos todos lo que exprimen sus juegos estos de square-enix... [jaja]
M@tu escribió:

Doyte la razón, pero hablando ya enserio fuera partidismos, este juego es tipo FFVII en cuanto a que es un juego que se reserva para cuando una compañía quiera reflotar su consola y este dispuesta a pagar sus muchos millones por esa exclusividad.
22 respuestas