Bueno, no se como enfocar esto pero he estado pensando que podria hacerse un diccionario o una enciclopedia para la ds, algo muy simplon, la pena es que yo de programar no tengo ni idea, asi que solo me queda plantearoslo.
Yo supongo que hacerlo con busqueda de terminos seria algo muy dificil (como ya he dicho antes no se nada de programar asi que todo lo que me refiero de dificil o facil es pura suposicion), como hacerlo por busqueda de terminos seria dificil la cosa seria hacerlo con marcadores, es decir 27 marcadores uno por cada letra de manera que podamos buscar la aproximacion y luego pasando paginas poco a poco encontrar el termino que buscamos(vamos como hacemos normalmente)
En cuanto al diccionario o la enciclopedia existen en internet para descarga gratuita estos libros. no me refiero a la wikipedia que seria una cosa demasiado grande para ponerlo: el diccionario de la RAE esta en versiones anteriores gratuitas, y enciclopedias hay algunas que cuando buscas por ejemplo Winston Churchill pone solo que fue primer ministro dos veces los años, nacimiento y muerte y ya esta, es decir algo breve y asequible. (como esas enciclopedias viejas que regalaban los bancos)
La utilidad de esto a mi me parece grande, ¿nunca habeis estado con amigos y habeis tenido dudas de algo que veis o habesis leido? Me parece muy util, pero como yo no tengo ni idea y no comprendo la dificultad solo lo propongo abiertamente.
Gracias por leer este rollo
PD: Por cierto si alguien se molesta he hecho busquedas con: diccionario, enciclopedia, marcadores de pagina, marcadores libro y unos pocos mas y ha sido poco fructifero. Asi que si existe algo evidentemente no conocia su nombre y no podia hacer una busqueda tan especifica