Seria duda espero que me ayuden ???

Que tal amigo soy nuevo en esto de la xbox 360 y presento serias dudas con respecto a q flasheo le debo de colocar supongamos que tengo la xbox 360 con ixtreme 1.6 no podre jugar con juegos wade1 o 2 ? es que no quiero grabarlo por ejemplo bioshock sin saber si me correra con el ixtreme 1.6?
frankbeer escribió:Que tal amigo soy nuevo en esto de la xbox 360 y presento serias dudas con respecto a q flasheo le debo de colocar supongamos que tengo la xbox 360 con ixtreme 1.6 no podre jugar con juegos wade1 o 2 ? es que no quiero grabarlo por ejemplo bioshock sin saber si me correra con el ixtreme 1.6?

El Firmware ixtreme 1.6 sirve para que tu consola pueda leer los juegos que son WAVE3 [juegos a partir de Marzo de 2009] y por supuesto también te leerá todos los anteriores [WAVE2, WAVE1].

El Firmware ixtreme 1.51 también te lee los juegos que son Wave3, pero el ixtreme 1.5 no. A noser que parchees la ISO
Te recuerdo q el firm 1.6 solo admite copias Stealth, de manera q si metes una copia q no contenga todos los elementos para ser Stealth, no te funcionará, aunque tiemes como alternativa la posibilidad de utilizar un dvd dl grabado con el activate.iso, q te permitirá arrancar coias aunque no sean Stealth.
Gracias por su respuesta entonces creo que me conviene mas la ixtreme 1.6
3 respuestas