Seria duda y un poco acojonado....(la e cagado)

Hola buenas, pues que al final me e decidido y me e comprado el pack xbox slim de alan wake y el forza motorsport, pues bien yo ya tengo una xbox 360 fat con el LT+, (esta la quiero para jugar online) pues bien ahi viene mi duda....

Al conectar la xbox por internet y tal y recuperar mi gametag me salen juegos que no los tengo originales, es decir son backups de internet, y pues tengo los logros y todo...

MI PREGUNTA ES: ME VAN A BANEAR YA???? [boing] [mad] [mad]

no entiendo mucho de eso, pero la verdad me a dejado un poco mal...Ay algun peligro?

GRACIAS Y UN SALUDO.
por lo que se yo al mio ise lo mismo que tu y no me baneron an la actualisacion pasada pero no se puede cantar victoria sienpre te la joden algun dia XD XD XD XD XD XD XD XD
Buenas creo que si comporta riesgo de baneo pero que alguien te lo confirme mejor.Pero vamos ya lo as echo asi que poco podras hacer en caso de que sea que si.
yo creo que no te banean, por que el año pasado me banearon una xbox que tenia flasheada y recupere mi perfil lo puese en la nueva que no esta flasheada y todo ok,
te banean la consola, tu gamestar no ;)
ok, muchas gracias, ya estoy mas tranquilo...
solo banean consolas flasheadas...y algun perfil modificado...por ponerte logros de mas y cosas asi.
hay gente ke tiene tarjeta de memoria para llevar el perfil de una consola a otra y ningun problema.
No te van a banear te banearian si tuvieras la consola modificada etc etc pero por eso no
6 respuestas