seria el mejor momento??? - IPOD

no sé si este es el lugar, pero no encuentro un lugar mas oportuno.

es un buen momento pa comprarse un iPod???? es k he oido k iban a sacar una version nueva o algo asi. aparte de k hay mas komo el iAudio y m gustaria k m dierais vuestra opinion, de kual comprar.

agur [bye]
Yo tengo un iPod Mini desde hace 7 meses, y me va de perlas. Con 4gb tengo más que suficiente para meter música.

Saludox [bye]
yo llevo detras del ipod desde el ipod 3g de 10gb que costaba 350euros.

la semana pasada me compre un ipod 4g de 20gb, que lo mandaron el martes de madrid, pero no se cuando me llegará.

mi primo tiene el mismo q he pedido yo y deciros que es la hostia, aunq el tema de los botones en la ruedita no me hace mucho tilin.
Y ahora que han pasado las Navidades y estamos con rebajas... No bajarán un poco el precio...??

Podían pasar el mini a 200 y el de 20GB a 250...
Hola a todos, me gustaria que me comentaseis los que sepais como van de precio los ipod que os parece la oferta que me han hecho por uno. Me ofrecen un ipod de hace 4 meses, de tercera generacion por 250 euros, es un ipod de 40 gb. Con todo lo que traen de serie y muchas de esas cosas sin usar.
Que os parece?me lo pillo o no?
pd: estoy hasta los cojones ya de mirar mp3 y estas cosas.jaja
Si está en perfecto estado, no lo dudes

El de 20GB vale 300 euros, así que el de 40... No sé, imagino que 350 mínimo, si lo tienes por 250... a por él ;)
muchas gracias tio,sera lo que haga,necesito uno estoy harto del disckman que encima no tiene ni mp3. gracias
Mmm... no sé si moverlo a misce... se lo dejo a Coldo.

En mi opinión la línea de Apple no merece la pena. Hay muchas otras marcas que ofrecen más características y mejor calidad de audio por el mismo dinero o muy poco más. Vale, no son tan bonitos y no tienen la dichosa ruedecita, pero no es algo como para perder el sueño.
Alejo I escribió:Mmm... no sé si moverlo a misce... se lo dejo a Coldo.

En mi opinión la línea de Apple no merece la pena. Hay muchas otras marcas que ofrecen más características y mejor calidad de audio por el mismo dinero o muy poco más. Vale, no son tan bonitos y no tienen la dichosa ruedecita, pero no es algo como para perder el sueño.

no sabia donde ponerlo, y como es un hilo sobre reproductores de musica pues m pareció k este foro iria bien, pero si hay k moverlo se mueve.

------------------------------------------

volviendo al hilo,

he estado mirando los pros y contras y hay momentos en los k dudo, ya k 20 y 40 GB es demasiado para musica y sé k nunca lo llenaré, pero es k pienso k tb m puede vale para llevar algo guardado kuando vaya a casa de algun amigo o a un ciber. vamos komo un HD portatil o algo asi.

tb mecioné el iAudio pero no m han hablado de el, la gente k lo tiene o lo ha visto para compararlo kon iPod.

kreo k Creative ha sacado algo parecido y Rio e iRiver nuevos modelos, por lo k cada vez m lio mas.

simplemte diré. k kiero un reproductor k pueda meter alguna discografia + canciones sueltas, ( y si se puede, algo de espadio para llevar algun jueguecillo, peli o algo a casa de algun amigo), tb k sea pequeño,o al menos k quepa en un bolsillo,k tenga una bolsa de trasporte y pese poco pero k se sepa k llevas algo. no como algunos k parece k no llevas nada.(por eso de iPod m gusta pq pesa poco pero lo justo para saber k llevas algo) y si es posible k sea Bonito, xD esto ultimo no es indispensable ya k m da lo mismo. eso si k sea MUY FACIL de manejar y COMODO.

bueno "solo" eso xD

un saludo [bye]
van a sacar una versión más barata (no se cuanto) en febrero, aunque es mucho más "light"... yo tb estoy a la espera de comprarme uno u otro mp3 de 5 Gb mínimo... pero mientras no bajen de precio...
Alejo I escribió:Mmm... no sé si moverlo a misce... se lo dejo a Coldo.

¿me recomendarias algun otro modelo?, la verdad que de esto no tengo ni puta idea y necesito uno pero ya. un saludo y gracias
pues lo siento, pero mi opinión es q el mp3 es algo q no me gusta, para mi la opción es hipersencilla...el MINIDISC, q ofrece muchas mas prestaciones, menos tamaño, menos consumo y mas barato....

y si ya t metes en otros reproductores mp3..uffff he tenido 2 y no sirven para nada si eres maniatico con la musica...

saludos
aciruelado escribió:pues lo siento, pero mi opinión es q el mp3 es algo q no me gusta, para mi la opción es hipersencilla...el MINIDISC, q ofrece muchas mas prestaciones, menos tamaño, menos consumo y mas barato....

y si ya t metes en otros reproductores mp3..uffff he tenido 2 y no sirven para nada si eres maniatico con la musica...

saludos

Eso depende. Hay reproductores de mp3 que te graban directamente en mp3 de cualquier fuente analógica externa.

Yo soy un maníatico de la música y con mi iRiver H340 estoy la mar de encantado [ok]

Eso sí, como maníatico que soy no acepto ningún mp3 codficado a menos de 192 kbps [jaja]

Por cierto, mirad este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=361169
En mi caso he estado mirando bastante sobre el tema recientemente y me he decantado por el "Creative Zen Micro".

La radio es muy importante para mí y no está presente de serie en los iPod, y el iTrip no funciona muy allá... así que la opcion de Creative es la mejor para mi bolsillo y para mis exigencias.

Tiene una capacidad de 5 Gb y el precio americano es de 249 $, unos 190 € al cambio... (desconozco el precio europeo... pero estará rondando el del iPod Mini)

Dejo una captura y las caracteristicas por si a alguien le interesa:

# Holds 2,500 songs on 5GB hard drive
# Micro sized (WxHxD: 2" x 3.3" x 0.7" or 51mm x 84mm x 19mm)
# Available in 10 electrifying colors (Black, White, Silver, Dark blue, Light blue, Red, Purple, Citrus Orange, Lime Green and Pink)
# Get up to 12 hours playback on a single charge
# Features a removable, rechargeable lithium ion battery
# FM radio to listen and record with 32 preset stations
# Built-in microphone for up to 10hrs voice recording
# Vertical touch pad for easy and intuitive navigation
# Access over 2 million songs through Zen supported music services
# Highest audio clarity at 98dB SNR
# High fidelity earphones with dynamic bass response
# Contacts, Calendar and To Do List
# Plays MP3, WMA, WAV files
# Functions as an external hard drive for backup of computer files
# Backlit LCD displays track info
# Repeat, resume, and random play
# 8 EQ settings (Acoustic, classical, disco, jazz, new age, pop, rock and vocal)
# Sleep and wake timers
# Customizable main menu, so the features you want are right at your finger tips
# USB 2.0 interfaces (cables included)
# Belt clip / stand
# weight: 3.8 oz. (includes removable battery) (approx. 110g)

Imagen

Imagen
Un amigo tiene el sony vaio yesta bien y la forma de moverte y elejir las canciones es un tanto curiosa, es con el dedo pero no en la pantalla sino en un recuadro a puntos.... Esta bien
RuSSo escribió:Un amigo tiene el sony vaio yesta bien y la forma de moverte y elejir las canciones es un tanto curiosa, es con el dedo pero no en la pantalla sino en un recuadro a puntos.... Esta bien

Pero eso de que use el formato propietario ATRAC3 y de que tengas que recodificar las canciones hace que me tire muchísimo para atrás [nop]
aciruelado escribió:pues lo siento, pero mi opinión es q el mp3 es algo q no me gusta, para mi la opción es hipersencilla...el MINIDISC, q ofrece muchas mas prestaciones, menos tamaño, menos consumo y mas barato....

saludos

ya, pero ahi está otro dilema, k minidisc recomiendas tu, ya k kada modelo tiene lo suto y despues los discos son algo carillos y ultimamente bastante dificilillo de encontrar. ademas k cuantos minutos es cada disco??

entonces k decis, iPod,iAudio,iRiver,iRio, un minidisc. al final por k os decantais??

agur [bye]
Yo me decanto por el Creative Zen Micro de manera bastante clara.

Ciao!
Yo digo Creative Zen Touch :)

[bye] [bye]
pues yo tengo un iPod de 20 gb y hasta ahora jamas habia escuchado nada igual..........una maravilla!!! [oki]
Yo tengo un ipod 3g de 40 gigas. Y bien contento estoy. Hay que tener en cuenta que además de mp3 acepta aac que teoricamente es superior a mp3 y ambos con vbr. El minidisc nunca lo vi como una opción. A mi lo que me gusta es tener toda mi musica junta y olvidarme de llevar minidiscs (CDs, miniCDs...) y con una capacidad respetable.
Además el soporte de la comunidad para el iPod no tiene parangón.
El soporte tecnico de apple tambien tiene un 10. Se me cayó el ipod en garantia y me lo cambiaron por uno totalmente nuevo.
Eso si, la contra es la radio (un aparato externo es engorroso), pero para mi es secundaria.

Saludos
21 respuestas