¿seria esto posible? ¿futuro proyecto?

Pues bueno que he estado pensando en si la xbox, ya que se puede conectar al hub que tengo en casita y a internet, seria posible que se conectase a un ftp "externo". Vamos resumiendo, ¿hay o es posible que haya en un futuro alguna forma de bajarse archivos de ftp´s de internet? O descargar archivos de las web? incluso servidor de noticias (jeje, esto ya seria muy jodido).

PD: espero no haber sido demasiado burro en la pregunta, que como se pue ver, soy novatillo (primer post)
Mira si con el evolution en vez de asignarle tu una ip estática, le dejas que el modem-cable (es mi caso) por ejemplo le asigne una ip directamente, ya la tienes coenctada a internet, y si usas un programilla que rula por ahi que se llama xbftp, o xftp o xboxftp para la xbox, puedes conectar directamente tu xbox a cualquier ftp, de hecho es lo que hago yo pa pasarle las cosas que recojo en la oficina pa mandarselas a la xbox a mi casa.

Un saludo.
Como dice el compañero te hace falta un cliente ftp para conectarte al un servidor ftp, para la xbox está el xbftp, lo configuras poniendole la puerta de enlace (gateway) que tengas en casa (en el caso de cable modem, ADSL o similar) y con eso ya tienes acceso a internet por lo que si al cliente de ftp le indicas que se conecte a una IP publica en la que hay un servidor FTP, se conectará igual que lo hará al pc de tu casa
bueno pues lo probare. Y de lo del servidor de news y el navegador por ahora nada,no???:((( :OO. Bueno creo que a lo mejor en un futuro se puede portar uno de linux. Y ya si hubiese lector de news seria la leche.
3 respuestas