seria esto posible?¿

pues estava yo pensando, mierda, si algun dia quiero jugar a un jueo de psx tendre que volver a montar mi vieja consola, y entonces se mocurrió:

los juegos de psx no rulan en el hdloader porque este arranca la ps2 en modo ps2, por lo que solo los juegos ps2 funcionan. almenos esto es lo que yo tengo entendido

mi pregunta es si seria muy descabellado modificar un elf del hdloader para que arrancara en modo psx y por lo tanto funcionaran los juegos de play uno.

ya se que se ha hablado mucho del tema y que a lo mejor esto que digo es una barbaridad, pero yo es que n entiendo de hexadecimal ni nada... :D
pues no lo se, pero seria muy interesante

a ver si alguien nos saca de dudas [angelito]

salu2
leer datos desde el hd es una posibilidad de los juegos de ps2 (ffxi, kh japo, etc), lo que hace el hdl a grosso modo es cambiar el acceso de direcciones del dvd a direcciones del hd, cosas ambas que la ps2 soporta de por sí, pero la psx no

supongo que imposible no es, pero harían falta modificaciones físicas (chips), de bios y demás
Si arranca en modo PS2 no tiene acceso el programa al HDD, ni a la tarjeta de red, ni a las memory cards de PS2, ni al USB, etc...
Pues a mi me gustaria rescatar algunos clasicos de la psx [poraki]
4 respuestas