Lionel Raynaud, vicepresidente creativo de UbiSoft, parece estar en plena ronda de entrevistas, y si ayer hablaba sobre las
ideas guardadas para una futura segunda parte de Watch Dogs, hoy en
EDGE ha conversado sobre Assassin’s Creed. Según afirma Raynaud, sería “estúpido” no satisfacer la demanda del consumidor lanzando un Assassin's Creed cada año.
“Estamos en condiciones de ofrecer a la gente un nuevo Assassin’s Creed cada año porque quieren un Assassin’s Creed cada año”, dijo Raynaud. “Mientras esto sea así seríamos muy estupidos de no satisfacer esta necesidad, aunque pone mucha presión sobre nosotros crear algo que nunca vaya a defraudar”.
“Se tienen que mantener los valores fundamentales de la saga [...] Tenemos que asegurarnos de que siempre entregamos una mejor versión y mejor experiencia en general sin dejar de aportar algo nuevo que no se ha visto antes, siendo siempre consistentes en el mundo de Assassin’s que hemos creado”.
Raynaud no quiso hacer comentarios sobre
Unity o Comet, la rumoreada versión anual de Assassin’s Creed para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Pero sí confirmó que UbiSoft seguirá apoyando las consolas de la pasada generación: “Vamos a tener juegos para PS3 y 360 este año y probablemente en los próximos”, dijo Raynaud. “Queremos ser capaces de proporcionar juegos a las personas que están jugando en estas consolas”.
A pesar de que UbiSoft no comenta nada sobre Assassin's Creed: Comet, los
rumores afirman que en esta entrega los jugadores viajarán hasta el 1758 para ponerse en la piel de Shay, un templario con el que visitarán la costa atlántica estadounidense. En este título que según las fuentes sería una mezcla entre
Assassin's Creed III y Freedom Cry (un DLC de
Assassin's Creed IV) aparecerían viejos conocidos como Haytham Kenway y Adewalé.