A los que critican al hombre éste por, sencillamente, hacer una pregunta, y le acusan de pirata (como si eso fuese algúna clase de insulto) les diría: ¿de que vais? Éste es un foro de scene, y no veo que nadie apalee a nadie por preguntar sobre la compra de un M3 o un G6, en los cuales se cargan Backups. Y hablando de backups, ahí, debajo del foro de scene veo yo otro foro maravilloso que se llama "carga de backups", en el cual creo que no se habla precisamente sobre recetas para preparar el pollo al Chilindrón.
Sinceramente, ésta gente que salta ofendida, angustiada y directamente cabreada ante alguien que reconoce que usa un backup en un flashrom (que es de lo que se habla en éste puto foro a todas horas...) me parecen unos hipocritas increibles, unos energúmenos y en definitiva, los autenticos flamers de EOL. Realmente es lamentable como cada cual intenta imponer lo que él considera una virtud ética por encima de los que opinan distinto que él. Y que aquí no se fomente la piratería (cosa que me parece excelente) no quiere decir que de repente nos volvamos todos jueces, jurados y verdugos de la peña.
Sólo quiere decir que hay unas normas de seguridad para evitar que se cierre el foro por parte de las fuerzas de la ley y el orden, que hay que cumplir esas normas para evitar ésto, y que si no las cumples te vas a la puta calle. No veo escrito en ningún lugar que tengas que comportarte como un capullo exaltado cada vez que alguien hace una pregunta de lo mas inocente e insustancial.
Y aquí termino mi offtopic.
Un saudo y tal,
El Nomen