¿Sería ético?

Buenas noches, resulta que tengo el Animal Crossing, a la vez amigos mios también lo tienen y jugamos bastante, el caso es que el pueblo de casi todos se llama igual, que es el nombre del pueblo donde en realidad residimos, por ejemplo, mi hermano y un amigo también lo tienen así, cosa que no me gusta nada.

Entonces es cuando me pregunto, ¿sería etico editar la partida para cambiar SOLO el nombre del pueblo y el de mi personaje? Es que no me gustaría nada rehacerlo todo de nuevo, voy avanzado, tengo la 4ª casa ya y el hypernook... De todas formas lo del código amigo el hecho de que cambie me da igual, apenas juego por wireles...

Salu2 y espero vuestras respuestas.
el pregunta es si se puede y no si es ético
No es que sea o no ético (es más, dudo que conozcas el significado de la palabra, porque el post de etica tiene poco...)

La pregunta se resume a si tienes ganas de empezar de cero o no, y eso solo lo sabes tu... por tanto poner un post asi en el foro me parece una tonteria....

enfin.. salu2

EDIT:(desconozco lo del "editor")
Joder, supongo que se refiere hacerlo con el editor.... y bueno... tu eres el que tiene que decidir si es ético o no, nadie lo puede responder, a mi personalmente me parece que no es nada malo, utilizas una herramienta (el editor) que la puedes emplear para muchas cosas (buenas y malas) en algo que no puedes hacer de ninguna otra manera si quieres conservar tu partida... por mi, no hay ningún problema ético... pero eres tu el que lo tienes que decidir...
cuando metiste el juego en el flash card te preguntaste si era etico o no???
25sycomore escribió:cuando metiste el juego en el flash card te preguntaste si era etico o no???
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
25sycomore, el no ha dicho que juegue con un flash. Y que puede tener de etico hacer eso o no hacerlo? No es la vida real , es un videojuego.
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:cuando metiste el juego en el flash card te preguntaste si era etico o no???

Y el juego no tiene pork estar en un flashcard, si piensas que ha de estar en un flashcard solo pork dice k lo puede editar te ekibocas, programas como el Rain permiten hacer un archivo .sav de un juego original, entonces solo se tendria k modificar ese archivo y volverlo a copiar en el cartucho original usando otra vez el Rain. Por lo k el juego no tiene pork estar metido en un flashcard.

Volviendo al post. Yo usaria el editor, no veo pork no, es una herramienta como cualkier otra.

Un saludo.
Yo tambien opino que si quieres cambiar el nombre del pueblo cambialo, no creo que te provoque ningun trauma y no te preocupes por el tema de la etica, disfruta de las herramientas que poses mientras no hagas mal a los demas.

XD XD XD
Se puede cambiar el nombre del personaje con el editor??, yo tenía entendido que no.
Y el juego no tiene pork estar en un flashcard, si piensas que ha de estar en un flashcard solo pork dice k lo puede editar te ekibocas, programas como el Rain permiten hacer un archivo .sav de un juego original, entonces solo se tendria k modificar ese archivo y volverlo a copiar en el cartucho original usando otra vez el Rain. Por lo k el juego no tiene pork estar metido en un flashcard.
no lo sabia, pensaba que solo se podia editar la rom, en ese caso, te doy el beneficio de la duda.... :o
25sycomore escribió: no lo sabia, pensaba que solo se podia editar la rom, en ese caso, te doy el beneficio de la duda.... :o

Y, aunque juegue directamente con la ROM... ¿que pasa? Joer, que ya os poneis cansinos con el tema >_<

Una cosa es aconsejar amablemente a alguien el comprarse el juego original, y otra ir de "perdona-vidas", que como se ha bajao un juego el chaval es mu malote y no merece que le ayuden >,<

Sobre el tema original del post, es tu cartucho, haz lo que te de la gana hombre, que esto es un juego :P
Alguién me puede decir de que editor hablaís y si se puede editar el .sav. Yo es que me equivoque en la hora y me va adelantada una hora al reloj unterno de la consola y no me apetece bajar una hora el de la consola..... Oooh
clopezi está baneado por "Clonador"
etico? alguien ke piratea la ds dice ke si editar un sav seria etico?? pes ke problema hay, yo creo ke ninguno, mas ke nada, porke es sp

salu2
La hora del juego va con la de la consola, si tu en la consola pones las 13h en el juego serán las 13 horas, si pones las 20 en el juego también serán las 20… :?
giltesa escribió:La hora del juego va con la de la consola, si tu en la consola pones las 13h en el juego serán las 13 horas, si pones las 20 en el juego también serán las 20… :?

Nu, es independiente. Yo, cuando jugaba, lo llevaba adelantado 8 horas debido a mis extravagantes horarios en la vida real ^,^

Antes de levantar al PJ, stylea el teléfono y busca por entre las opciones que aparecen, por allí se puede cambiar la hora y fecha sin demasiados problemas.
Si señor, esto es un dilema ético y lo demás son tonterías. ¿Hambre en el mundo? ¿desarrollo sostenible? buah... mariconadas.
A mi lo etico me importa un pepino si estamos hablando del animal crossing

El editor a mi no me rula, me parece que se llama animala y se puede descargar de aibohack. No me rula porque me parece que precisa las versiones USA/JAP y la E no la acepta!!!

(Mi etica me permitiria meterme un milloncejo de bayas sin remordimiento alguno [poraki], con lo pesado que se hace el juego, con este sistema seria mucho más divertido!!!)

[bye]

PD: No acribilleis a mi etica porfavor ratataaaaaaa
Zui escribió:Si señor, esto es un dilema ético y lo demás son tonterías. ¿Hambre en el mundo? ¿desarrollo sostenible? buah... mariconadas.

A eso le llamo yo mear fuera del tiesto.

A ver, ¿donde estamos? ¿en el foro de UNICEF? Pa mi que no...

SwapNewbie escribió:A mi lo etico me importa un pepino si estamos hablando del animal crossing

El editor a mi no me rula, me parece que se llama animala y se puede descargar de aibohack. No me rula porque me parece que precisa las versiones USA/JAP y la E no la acepta!!!

(Mi etica me permitiria meterme un milloncejo de bayas sin remordimiento alguno smile_[poraki], con lo pesado que se hace el juego, con este sistema seria mucho más divertido!!!)

smile_[bye]

PD: No acribilleis a mi etica porfavor smile_ratataaaaaaa

90% de acuerdo (excepto en que resulta más divertido así, pero amos, cada uno con sus vicios ;8?)

Por cierto, a mi el editor /animalmap) me funciona en la versión (E) del juego, no sé que problema puedes tener 8?S
snugsot escribió:90% de acuerdo (excepto en que resulta más divertido así, pero amos, cada uno con sus vicios ;8?)

Por cierto, a mi el editor /animalmap) me funciona en la versión (E) del juego, no sé que problema puedes tener 8?S

Si?
Yo cojo el save, y el programa dice que no lo entiende! [buuuaaaa]

El archivo es .sav y utlilizo el EZIV
Esto realmente es un problema para ti , como para estar pidiendo ayuda ? Cuando tengas problemas graves de verdad, ke los tendras como todo el mundo, ke vas hacer ? pedirle ayuda al gobierno?
Joder como esta el patio, vamos a ver, me explico, resulta que yo le tengo un poco de asco a las trampas en los juegos. Solo queria saber si a esto se le consideraria trucar el juego, ya que aunque todavia no le doy apenas uso al modo Wi-Fi, quizas en un futuro, cuando me aburra un poco de el si que lo usare, y como se que a los que juegan en el online no les hace gracia ninguna esto de los editores. Pues por ESO pregunto. Ha quedado claro ya? Esque hasta he visto a gente hablando de las guerras y el hambre en el mundo y he pensado que, una de dos o les gusta sacar un poco las cosas de quicio o no han entendido mi primer post...

Saludos
clopezi está baneado por "Clonador"
vamos aver

ke tu tengas mas dinero, te va a dar ventajas en wi-fi? no

no odio cosa mas askerosa ke los xetos, pero en ac no hay competicion...
etico?etico??lo ke no es etico es abrir un post para esto....como si te los kieros cepillar a todos o como si kiers coger el cartucho del juego y pegarle un martillazo....seguro ke si borras la partida no te "juntarán" mas....
Madremia como os poneis por que el chaval quiere cambiarle el nombre al pueblo y a su pj ... yo de ti lo ubiera echo y no ubiera preguntado... mas que nada por que ¿ el nombre al pueblo no se lo pones tu ? ¿ el nombre al personaje no se lo pones tu ? .. pues que mas da si se lo cambias o no.. es tuyo el pueblo y es tuyo el personaje.. por lo tanto. ..

Saludos..
A los que critican al hombre éste por, sencillamente, hacer una pregunta, y le acusan de pirata (como si eso fuese algúna clase de insulto) les diría: ¿de que vais? Éste es un foro de scene, y no veo que nadie apalee a nadie por preguntar sobre la compra de un M3 o un G6, en los cuales se cargan Backups. Y hablando de backups, ahí, debajo del foro de scene veo yo otro foro maravilloso que se llama "carga de backups", en el cual creo que no se habla precisamente sobre recetas para preparar el pollo al Chilindrón.

Sinceramente, ésta gente que salta ofendida, angustiada y directamente cabreada ante alguien que reconoce que usa un backup en un flashrom (que es de lo que se habla en éste puto foro a todas horas...) me parecen unos hipocritas increibles, unos energúmenos y en definitiva, los autenticos flamers de EOL. Realmente es lamentable como cada cual intenta imponer lo que él considera una virtud ética por encima de los que opinan distinto que él. Y que aquí no se fomente la piratería (cosa que me parece excelente) no quiere decir que de repente nos volvamos todos jueces, jurados y verdugos de la peña.

Sólo quiere decir que hay unas normas de seguridad para evitar que se cierre el foro por parte de las fuerzas de la ley y el orden, que hay que cumplir esas normas para evitar ésto, y que si no las cumples te vas a la puta calle. No veo escrito en ningún lugar que tengas que comportarte como un capullo exaltado cada vez que alguien hace una pregunta de lo mas inocente e insustancial.

Y aquí termino mi offtopic.

Un saudo y tal,

El Nomen
A ver... Para el autor del post ke encabeza el hilo... Mientras no hagas trampas ni perjudikes a los demás es ético... (es mi punto de vista).

Respecto a lo de tener o no el original... Aunke me lincheis, yo no tengo ningun original. Es posible ke compre el Trauma Center o incluso el Viewtiful Joe - Double Trouble, porke creo ke aun no se ha dumpeado en Spanish, pero no me siento mal por jugar con backups, ke si ke me los deja un amigo con su original... Un tal Emule...

Lo ke no es ético es cobrarnos akí en Europa más ke en el resto del mundo y no darnos ni una correa ni una demo ni nada, y ke los juegos salgan más tarde y algunos ni salgan en español...
TheFlash_DS escribió:A ver... Para el autor del post ke encabeza el hilo... Mientras no hagas trampas ni perjudikes a los demás es ético... (es mi punto de vista).

Respecto a lo de tener o no el original... Aunke me lincheis, yo no tengo ningun original. Es posible ke compre el Trauma Center o incluso el Viewtiful Joe - Double Trouble, porke creo ke aun no se ha dumpeado en Spanish, pero no me siento mal por jugar con backups, ke si ke me los deja un amigo con su original... Un tal Emule...

Lo ke no es ético es cobrarnos akí en Europa más ke en el resto del mundo y no darnos ni una correa ni una demo ni nada, y ke los juegos salgan más tarde y algunos ni salgan en español...

te van a CRUJIR [poraki] [poraki] [poraki]
Ni uno, joder tio, por lo menos comprate alguno, que por mucho que digamos que si son más caros que si esas cosas hay juegazos que hay que tenerlos....tipo Mario Kart.... ;)

Sobre el post reitero lo que he dicho no me gusta usar trucos, pero senbcillamente porque en juegos como animal crossing lo bonito es hacerlo todo tu, es un juego de ganarte la vida...claro que he usado trucos pero cosas curiosas como los famosos perros en el International Superstar Soccer Deluxe de la Snes y cosas de esas, pero a mi forma de ver es mejor que no lo hagas, que vayas poco a poco como casi todo el mundo y al final estaras más contento...sencillamente por una razón si tienes todo el dinero del mundo en el juego...que vas a hacer, comprar lo que quieres y ale se acabo...solo es una recomendación, tu verás un saludo... [chiu]
Pero si el chaval solo quiere cambiarle el nombre al pueblo.. no hacerse un lababo de oro ...
30 respuestas