¿Sería facil portar antiguos juegos de pc para psp?

Viendo los avances de la escene, y numerosas aplicaciones de pc cargadas en psp (windows 95) me ha venido a la cabeza esta pregunta.

¿Se podria emular / portar viejos juegos de pc, para nuestra psp?
Creo que si y desde aqui animo a que porten el Worms [babas] que el Open Warfare no me ha gustado mucho [triston]

Saludos! [bye]
ombre si se conoce todo el codigo del juego si
Sería más facil que se curren un poco el DosBox o el Bosch, que son los dos emus de MSDOS que hay para PSP, pero que hace tiempo que no se actualizan
Los OpenSource sí. Y hay la tira. El Duke Nukem 3d, por ejemplo.

La pena es que parece ser que la gente está más interesada en cargadores que ISOs que en homebrew interesante, y está toda la scene volcada en la emulación de firms y demás...
Yo con que tirasen en mi PSP el Knights of Xentar y el Cobra Mission me conformaba. [sati]
Existe el quake 1 y encima online y es la puta polla !
Klarthkun escribió:Yo con que tirasen en mi PSP el Knights of Xentar y el Cobra Mission me conformaba. [sati]

Ahí ahi, apoyo la moción!!!

Tambien estaría bien algun Civilization
Los OpenSource sí. Y hay la tira. El Duke Nukem 3d, por ejemplo.

el duke nukem ya esta disponible para la psp [fumeta]
una cosa, hay un monton de juegos para linux y windows guapisimos en open source, no se podria portar el codigo a la psp?
Aqí hay varios ports además de juegos homebrew
http://dl.qj.net/PSP-Homebrew-Games/catid/108

el doom, doom2, hexen.. (en .wad) y el quake están genial. El duke nukem no lo he probado pero creo q aún está algo verde
Klarthkun escribió:Yo con que tirasen en mi PSP el Knights of Xentar y el Cobra Mission me conformaba. [sati]

Estoy contigo, esos maravillosos juegos eroticos de pc de la epoca antigua.

No se han vuelto a ver juegos así, ojala hagan algun remake.

P.D. Me quedaba con el Cobra Mission mejor

Saludos
Joder hasta ke no habeis dicho lo de érotico no he caido XD
Pensaba ke era el coNTra de NES del juego del ke hablabais :D

El cobra mision era genial, cuando ibas con la gabardina y hechabas monedas en un telescopio-mirador, y apuntabas a los bikinis de la playa XDD
Klarthkun escribió:el Cobra Mission me conformaba. [sati]

Idem [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]

Ese juego era la `puta lexe
jajaj pues estaria bien k pusieran algun juego d pc como el puzzle booble o como se escriba xD ese juego vicia muxisimo.
hay un puzzle booble para la psp XDDDDDD

manda un privi si kieres q t diga dnd "comprartelo" en tiendas y eso
ey salidillos os dejais el metal&lace, aunque seguro que muchos de este foro ni siquiera han oido hablar de estos maravillosos juegos...en fin nos hacemos mayores, jajajaja...estoo yo creo que lo suyo suyo seria un starcraft con modo online o warcraft 2...en fin que tiempos
salu2
phoenon escribió:ey salidillos os dejais el metal&lace, aunque seguro que muchos de este foro ni siquiera han oido hablar de estos maravillosos juegos...en fin nos hacemos mayores, jajajaja...estoo yo creo que lo suyo suyo seria un starcraft con modo online o warcraft 2...en fin que tiempos
salu2

El Metal@lance staba wapo, era de luxa pero erotico tambien.

Lo k mas molaba del cobra mission era sin duda cuando tenias k hacer disfrutar a una xika usando toda klase de inventos hasta k al final la xika... pos eso...

aay k tiempos akellos....
[buenazo]
17 respuestas