› Foros › Multiplataforma › General
Lobeznoviejo1982 escribió:No seria mejor pagar 20 o 30 euros mas por una edicion especial real (FISICA Y OFFLINE), y saber que dentro de 5 años podras jugar con todo el contenido de un juego?.
Lobeznoviejo1982 escribió:@Sabio
Pero siguen existiendo versiones goty completas reales?, porque yo ya me he llevado algunos chascos de que realmente el contenido extra no estaba en el juego y tienes que descargartelo, y ya solo compro versiones normales.
Sabio escribió:Lobeznoviejo1982 escribió:No seria mejor pagar 20 o 30 euros mas por una edicion especial real (FISICA Y OFFLINE), y saber que dentro de 5 años podras jugar con todo el contenido de un juego?.
Bueno, para eso lo más aconsejable es esperar a que salga una versión GOTY completa.
Respecto a si el sistema de venta sería factible, pues sí, lo sería, al menos de cara al consumidor (sólo hay que ver que hay gente que ya de antemano compra pases de temporada, sin saber con certeza lo que llevará). En cambio, de cara a la desarrolladora pues no lo sería tanto, ya que los contenidos adicionales tienen la ventaja de que en principio los desarrollan una vez terminado el desarrollo principal y puesto el juego a la venta, por lo que ese sistema de ventas les obligaría a retrasar la salida del juego a expensas de terminar todos los añadidos.
Ho!
Lobeznoviejo1982 escribió:@LostsoulDark
Que necesidad cubriría?, no se...
La de aquellos que nos gusta pagar por un producto ya terminado, que no necesita actualizaciones, parches ni mierdas, porque todo el contenido debería obligatoriamente de estar ya en el disco?.
La de aquellos que pagamos por un contenido extra, real y físico, que no necesita de internet para ser disfrutado?.
Es curioso como puede no haber dudas de que, quede alguien que no tenga internet o de que ya no haya (o no tanto) miedo de que desaparezcan los servidores, pero sin embargo, parece que es imposible pensar que alguien puede disfrutar de un videojuego sin necesitar conectarse a internet para nada, el mero echo de comprar un juego y disfrutar de el por completo sin tener que haber descargado nada, creo que ya es impensable para cualquiera.
coyote-san escribió:Se me hace difícil pensar que cuando sacan un juego a la venta no tengan ya preparados de antemano todos los DLCs o casi todos si ha habido alguna complicación en el desarrollo.
Sabio escribió:coyote-san escribió:Se me hace difícil pensar que cuando sacan un juego a la venta no tengan ya preparados de antemano todos los DLCs o casi todos si ha habido alguna complicación en el desarrollo.
Digamos que quiero creer que no todas las desarrolladoras son así de ruines, y que no todas se pueden permitir el posponer el no hacer ya caja con el juego mientras siguen trabajando en los DLCs (si las hay que sacan el juego tan pronto que algunas cosas las tienen que meter en un parche el primer día).
Ho!
Lobeznoviejo1982 escribió:@Capell
Obviamente 90 eurazos es un dineral para gastarse en un juego, pero claro, eso depende de lo que le guste a cada uno y de si le compensa pagar esos 30 euros mas por la versión con dlc's, que bueno, he dicho los dlc's porque es lo mas común, pero hay multitud de juegos, donde las versiones especiales pueden ser making offs, niveles extra etc.
Yo lo tengo muy claro, que me cobren 300 euros y me vendan gta v con los tropecientos dlc's del gta online, pero que estuvieran en varios discos fisicos y no me tuviera que conectar a internet, que los pago ahora mismo.
Pues la necesidad de quien quiere jugar a un juego offline y tranquilo, si, ya se que no lo comprendéis y que se os atraganta, pero existen personas que no les gusta jugar online.
En cuanto a lo de que me tengo que conectar si o si, no tiene porque, en esta tremenda hipotesis utopica de ciencia ficción que planteo en este hilo xD, no haría falta conectarse a internet para nada.
Varios discos, y una instalación muy larga y punto, como en los viejos tiempos, que había juegos con 4 o 5 discos, y te los iba pidiendo... que tiempos
Disculpame, creo que no he matizado correctamente, puse el ejemplo de gta v, porque pese a los tropecientos millones que ha generado gta online, es el caso mas "escandaloso" y reprobable, y encima creo que el único, de un juego que pese a ser single player, y tener su modo multijugador aparte, han creado una cantidad asombrosa de dlc's, lo han convertido en una especie de nuevo juego llamado gta online, y al ver que nadaban en dinero como el tio gilito xD no les ha salido de los huevos sacar jamas una version goty con ellos.
Lo puse a modo de super sarcasmo, ya que era el mas imposible de encajar en mi hipotetico sistema de venta, pero debi especificar, sorry .
En cuanto a tu otra forma de plantearlo, también esta genial, mientras que fuera físico, no me importaría esperar y comprarme otra versión con dlc's después, pero la base es mía, eh?, no me robes el copyright xD.