Seria Factible hacer esto ?

Son estos 2 puntos:

1-Un colega mio tiene una xbox360 flasheada x mi de hace 3 semanas, es un hitachi 78fk y NUNCA la a conectado al live..ni silver ni gold...se le vuelvo poner el firm original y juego con originales...la banearan ???? eske si es asi se la kambio x la mia baneada ya k a el no le interesa el live..

2-mi colega ha perdido la copia del firm original..podria usar la copia de mi xbox poniendole el key del suyo hackeado ???

Gracias y salu2 !
La cuestion es que al parecer la consola guarda un registro internamente que luego es mandado a MS cuando se conecta al live, aunque pongas el firm nuevo deberia mandar los logs del anterior firmware tambien. Pero por probar...
ok muxas garcias tio...por probare a ver k tal....y sobre el segundo punto alguien sabe si es factible ??
Yo estoy tambien en tu caso. Voy a quitar el firm de una 0078 y le voy a poner el original, y voy a jguar online con el gears original y a ver q pasa.

Es mejor poner el original o el iextreme cuando salga para htachi?
No estoy seguro pero creo que bastaría con que usaras el pack de Flash68 (Hack360) para restaurar el firmware al original. Búscalo así en este foro :-)
goyin escribió:No estoy seguro pero creo que bastaría con que usaras el pack de Flash68 (Hack360) para restaurar el firmware al original. Búscalo así en este foro :-)
El pack de Flash68 no es solo para los samsung ?? y no se k hacer si esperar al ixtreme o ponerle el original y jugar con originales a ver k tal...
joniskorn escribió:El pack de Flash68 no es solo para los samsung ?? y no se k hacer si esperar al ixtreme o ponerle el original y jugar con originales a ver k tal...

Espera al ixtreme para hitachi que le queda muy poco hombre.
La paciencia es tu mejor aliado, y lo digo porque no puedas decir pufffff deberia haberme esperado, ya que es la mejor opcion

Lo de la key original no importara ya que el hack360 te hara un backup de la key del lector al darle a extraer. [uzi]
6 respuestas