Seria factible Imagen de peli Blueray en el HD?

Hacer una imagen del blueray en el pc, pasar la imagen al disco duro y que la ps3 detecte esta imagen como si fuera el blueray físico. Visto como avanza la scene, lo veo factible en un futuro próximo. Que los expertos hablen...
pspfuus escribió:Hacer una imagen del blueray en el pc, pasar la imagen al disco duro y que la ps3 detecte esta imagen como si fuera el blueray físico. Visto como avanza la scene, lo veo factible en un futuro próximo. Que los expertos hablen...


Factible sí que sería y ya puestos sería mejor usar un homebrew en plan BM, XD ¿No os parece? [bye] [bye]
+1
Estamos hablando de películas en formato Blu-ray original y no de ripeos Matroska ...
Que nadie se equivoque [ginyo]
Esto es justo lo que haría pasarme al lado oscuro del Jailbreak [chulito]. Tengo muchos Blu-ray que quisiera respaldar, obviamente no tengo lector en el mac y no tengo planeado comprar alguno.

Alguien sabe si existe algún proyecto en este sentido?

Gracias
LS
De lograrse esto sería uno de los pasos más importantes que daría la scene, yo estoy convencido de que tarde o temprano se podra lograr, quizas cuando se pula el tema de los custom fw, nos llegue la noticia.
Seria el climax, maxime si se pudiera leer desde carpeta como lo hace el arcsoft total mediatheatre en windows.

Animo a la scene.
Creo que por lo que ocuparian, mereceria mas la pena el Ripeo en MKV....
Kappie escribió:Creo que por lo que ocuparian, mereceria mas la pena el Ripeo en MKV....

La PS3 ya reproduce nativamente a los .m2ts (en soprte físico BD) ... Que los reproduciera en el disco interno, sería el primer paso.
Que reproduzca fichero Matroska, también, no se trata de escoger uno de los dos formatos, pero teoricamente, me parece que reproducirá primero los Blu-ray volcados al disco interno que los MKV ... Insisto: en la teoría, que luego la prática siempre es otro cantar.

Veremos ein? .
yo creo que todo eso y mas se hara en abestos, ya que cuando marcan termine el proyecto y le haga una interfaz virtual podremos cargar linux a modo de homebrew y usarla como cualquier version de linux pero con la peculiaridad que abestos podra tirar de muuuuchos temas graficos ya que aprovecha la ps3 casi en un 100x100 de sus recursos, estad atentos a marcan y a hermes, seguramente no tarden demasiado en darnos una sorpresa
Factible??? [carcajad] , las peliculas en blu-ray tienen ficheros grandes con lo cual no se pueden meter en HD externo y pasarlas por ftp... como que tampoco, le costaría mucho (a mi parecer), como para ver una simple pelicula. La cosa está un poco atrancada hasta que no haya soporte NTFS (u otro sistema de ficheros para archivos grandes) y despues ya vereis (si se consigue) como aparecerán homebrew para reproducir MKV o hacer lo que decis.

Un saludo
frawol escribió:Factible??? [carcajad] , las peliculas en blu-ray tienen ficheros grandes con lo cual no se pueden meter en HD externo

Para eso está el disco interno [666]
Los ficheros MKV ya se pueden reproducir desde Windows, OSX, Linux a través del servidor multimedia. Los Blu-ray completos con menus, extras, etc, solo se pueden reproducir con ese mismo método desde Windows (creo). Desde Linux es complicado (por lo que Abestos no lo solucionaría). Desde OSX, imposible.

Insisto, no hablo de .m2ts sueltos o de .mkv, estoy hablando de Blu-ray completos. La PS·3 soporta ese tipo de estructura (también Blu-ray 3D con el nuevo FW) nativamente pero unicamente en soporte físico ... De momento. Por lo tanto, insisto: esperemos ein?.
10 respuestas