Seria factible reproducir .AVIs con PLC?

Buenas!

Tengo una duda, me gustaría poder reproducir pelis y series directamente desde la xbox, sin tener que andar grabando dvds, ni tener que pasar las peliculas al reproductor multimedia que tengo, de una manera más automática.

Si me comprase PLCs, entiendo que podría conectar la XBOX a mi ordenador, y poderle pasar archivos que después podría reproducir, sin necesidad de tener conectado ningún cable entre la XBOX y el ordenador, es eso así?

Es que no he probado nunca ni de conectar la XBOX con el ordenador, ni de reproducir cualquier archivo de video con mi XBOX.

Muchas gracias!!!
Es mas facil, basta con que la XBox y el PC esten conectados al mismo router, es decir, a la misma red, y con el PS3 Media Server puedes ver tus videos: .avi, .mkv e incluso .iso... Asique ya ves, busca un poquito por el foro, que encontrarás bastante al respecto, y es muy facil de configurar.

Un Saludo
Muchas gracias. :)

El problema lo tengo para conectar la XBOX al router, para eso los PLCs, que supongo que irá más rápido que si me compro el adaptador Wifi que tiene la XBOX. Por lo que me dices, entiendo que con el PS3 Media Server no tendría ningún problema. Buscaré a ver si encuentro algún hilo que hable sobre el tema, más que nada para saber si deberé pasar los archivos físicamente al disco duro de la XBOX, o los podré reproducir directamente sin necesidad de ello.
Hombre mas velocidad tendrás con un PLC, aunque si tienes que comprar 2, te va a salir por unos 80-100 euros, pero es una buena opción ya que el streaming de los mkv en hd consume bastante. Y respecto a lo del programa pues eso, muy facilón, y una gozada tener todos los videos/musica/fotos en tu PC, y no tener que moverla a ningun pendrive o disco duro externo pa verlas en la tele jeje.

Un Saludo
Muchas gracias!

Reine escribió:Hombre mas velocidad tendrás con un PLC, aunque si tienes que comprar 2, te va a salir por unos 80-100 euros, pero es una buena opción ya que el streaming de los mkv en hd consume bastante. Y respecto a lo del programa pues eso, muy facilón, y una gozada tener todos los videos/musica/fotos en tu PC, y no tener que moverla a ningun pendrive o disco duro externo pa verlas en la tele jeje.

Un Saludo

Exacto, ese es el problema, el streaming de los ficheros de alta calidad.

Por cierto, entiendo que si tengo la consola flasheada, me pueden banear por hacer esto, no es cierto?

Cómo debería evitar que la XBOX se conecte a internet? Me podríais indicar exactamente la ruta de la opción para hacerlo?

Gracias!!
No te recomiendo los PLC para eso. Yo tengo la xbox conectada al router por PLCs y cuando intento reproducir películas de mi PC siempre me da error de conexión, alguna vez lo he consegido pero se para y muchas veces se queda lagado en una parte sin poder continuar.
A252 escribió:No te recomiendo los PLC para eso. Yo tengo la xbox conectada al router por PLCs y cuando intento reproducir películas de mi PC siempre me da error de conexión, alguna vez lo he consegido pero se para y muchas veces se queda lagado en una parte sin poder continuar.

:S Y cómo me lo recomiendas?
Rhapso84 escribió:Muchas gracias!

Reine escribió:Hombre mas velocidad tendrás con un PLC, aunque si tienes que comprar 2, te va a salir por unos 80-100 euros, pero es una buena opción ya que el streaming de los mkv en hd consume bastante. Y respecto a lo del programa pues eso, muy facilón, y una gozada tener todos los videos/musica/fotos en tu PC, y no tener que moverla a ningun pendrive o disco duro externo pa verlas en la tele jeje.

Un Saludo

Exacto, ese es el problema, el streaming de los ficheros de alta calidad.

Por cierto, entiendo que si tengo la consola flasheada, me pueden banear por hacer esto, no es cierto?

Cómo debería evitar que la XBOX se conecte a internet? Me podríais indicar exactamente la ruta de la opción para hacerlo?

Gracias!!

Control parental > Acceso al Live y Creación de cuentas Live. Bloquéalos y verás como no se conecta al Live.

Por otro lado ¿por qué no quieres que se te conecte al Live, pillín? XD
7 respuestas