¿Seria factible un live que no fuera de Microsoft?

Hola buenas.Estaba yo dandole al coco (ya que con esto del Baneo ahora hay tiempo para esoxD) y me preguntaba si saldra pronto alguna compañia dispuesta a dar un servicio como el Live en nuestra consola.No me refiero al Kai que tiene grandes limitaciones, sino a alguien que se quiera lucrar de esos ¿millones? de usuarios del live que han sido baneados.

¿Seria tecnicamente posible que alguien lo hiciera?

Ahi dejo la pregunta para los expertos
Tecnicamente seria mas que posible, legalmente M$ se los comeria vivos, el Live es un servicio registrado de uso exclusivo para M$.

Buen intento X-D
no creo k microsoft deje ha otras compañias ganar dinero a su costa... haran nuevas actualizaciones o lo k sea para k esto no ocurra! y tmb k no podra tener todas los servicios k el live ofrece...
Hombre, todo es posible, pero la de millones que se van ahi...y ademas microsoft jodiendo para impedirlo...va a ser que no [buenazo]
pero estaría bien tener un live "paralelo", donde todo el mundo juega a backups xD
... para este tipo de perrerias existen metodos de autenticacion, clave de sesion , etc etc...

si por ser posible es , pero sin una filtracion de informacion es mas que imposible hacer ingerieria inversa a todo el sistema ( aunque la scene ya nos ha dado sorpresas)
Yo lo que veo mas factible es meterle a un software a nuestras xboxs baneadas que le indique a la consola que siempre hay un ping constante de 5 - 10 ms o así. De esta forma podríamos jugar con Xlink perfectamente.
Total, ahora que la tenemos baneada... pero lo que pasa es que de momento solo se puede cargar software no firmado en anteriores versiones.... a ver si rebientan las nuevas versiones.

Un aplicativo de estas caracteristicas no sería muy complicado de hacer...

A ver si sale algo pronto... de mientras jugaremos por Xlink al Halo 2 o con la peña de nuestra city...

Saludos ;)
Hola a todos!!!

Complicado lo veo. Vamos que mas bien imposible.

Seguro que lo tienen bien atado con patentes durisimas, un moton de trabas legales.

Además si todavia no hay modo de meter mano al nucleo de la consola por el diseño de la seguridad, nos podemos hacer una idea de la infrastructura de red que llevara Live y sus protocolos que a buen seguro estaran supercifrados.

Salu2
Arkanoid escribió:Hola buenas.Estaba yo dandole al coco (ya que con esto del Baneo ahora hay tiempo para esoxD) y me preguntaba si saldra pronto alguna compañia dispuesta a dar un servicio como el Live en nuestra consola.No me refiero al Kai que tiene grandes limitaciones, sino a alguien que se quiera lucrar de esos ¿millones? de usuarios del live que han sido baneados.

¿Seria tecnicamente posible que alguien lo hiciera?

Ahi dejo la pregunta para los expertos

Técnicamente sería posible pero habría que hacer una especie de hack para atrapar los llamados de la consola hacia un link tipo live, aparte habría que analizar el protocolo, habría que hacer ingeniería inversa lo que no es legal y como dice mucha gente M$ nos comería vivos...

Xlink Kai tiene limitaciones? como cuales? Sinceramente depende de lo que quieras hacer... osea obviamente se que no tendremos:
  • contenido extra...
  • bazar...
  • actualizaciones de juegos...
  • jugar con cualquier persona en cualquier parte del mundo...
pero son cosas con las que yo puedo dejar de vivir... a mi me basta con que pueda jugar con mis amigos que casualmente todos son del mismo proveedor (tengo los ansiados 30 ms) para pegarnos casualmente una partidita de Gears o Graw2...

Toma en cuenta que también es preferible (o en mi caso) en lugar de pensar si voy o no a estar baneado, banearme de una vez, porque como asi detectaron el baneo, más tarde lanzarán una actualización para que ya no sea posible cargar siquiera los backups... lo que a mi criterio sería ahí si algo penoso por lo que ya debiera preocuparme.

Saludos,
No se, yo habia pensado que con lo que le gusta a Google tocarle los cataplines a Microsoft a lo mejor se aventuravan a hacer una plataforma gratuita de juego... ah, ¡si es que soñar es gratis!

Legalmente no veo que problema podria haber es nuestra consola y una vez roto el acuerdo de servicio por parte de ellos, nosotros podriamos elegir.Lo unico dificil es acceder a la consola en tanta profundidad como para romperle la seguridad.
Yo creo que seria bastante sencillo de hacer por cualquier empresa de telecomunicaciones, lo dificil seria conectar nuestra consola a ese servidor, pero supongo que algun programa puente de pc podrian sacar. Eso a nivel casero no podria tener ningun impedimento por parte de microsoft, internet es "libre", y nuestras maquinas unas muertas en el olvido...

El problema, que si queremos un live deberia ser algo grandioso y costoso (por el nº de usuarios y combinaciones de juegos), una empresa deberia dedicarse a eso en concreto y venderlo como tal. Seguro que ahi ms sacaria medidas legales y esos rollos, porque hay lucro.

Y eso si, seria un hipotetico live simplon para jugar online, nada de logros ni cosas raras, para esas movidas ahi si que habria que hacer un estudio intenso e inverso de la consola y con problemas legales.

Todo esto es hipotetico, asike nos tocara jodernos.

Si no hubiera problemas legales al crear un servidor para jugadores de xbox y lucrarse, probablemente algun empresario se la jugara, y ganaria dinero.
Jori escribió:Yo lo que veo mas factible es meterle a un software a nuestras xboxs baneadas que le indique a la consola que siempre hay un ping constante de 5 - 10 ms o así. De esta forma podríamos jugar con Xlink perfectamente.
Total, ahora que la tenemos baneada... pero lo que pasa es que de momento solo se puede cargar software no firmado en anteriores versiones.... a ver si rebientan las nuevas versiones.

Un aplicativo de estas caracteristicas no sería muy complicado de hacer...

A ver si sale algo pronto... de mientras jugaremos por Xlink al Halo 2 o con la peña de nuestra city...

Saludos ;)

jejeje , arreglar el ping por software... esto puede revolucionar las telecomunicaciones ..

respecto a desviar donde se conecta al live seria bien facil , puesto que el servidor dns es configurado por nosotros en el dashboard , simplemente es crear un servidor dns en nuestro pc , configurar la peticion para que devuelva la ip que queremos..a la consulta que le haga la 360 . el problema viene en dar el servicio xbox live desde esa ip
xbox live no, a un servidor alternativo. :D

De todas formas, pensandolo bien, por mas que cambiaramos a un servidor alternativo, los juegos van configurados para conectarse al live. No a un servidor alternativo. Ese servidor deberia emular al live en algun momento para que arrancara y... a la carcel por hacer eso el pobre empresario.

La solucion, que las compañias desarrollaran para nuestro nuevo servidor de piratillas. Fichamos a ubisoft.... jajaja

Bueno dejo las estupideces ya y me vuelvo a centrar.

En cuanto al ping mediante software esta dificil, lo mas facil seria hacer que el juego te de un ping maximo mas alto de lo que da. Vamos hackear el juego en si.
el live realmente es un sistema descentralizado ,

solo se encarga de poner en contacto a los jugadores pero realmente en cada partida es uno de los jugadores el que hace de servidor,
Yo sigo pensando en que hay que destruir la seguridad de la máquina y convertirla en una cacharra para TODO. Que lo que nos estamos perdiendo por querer jugar con backups en el live, eso si que es para vetar y meter en la cárcel [666]

Luego ya vendrán los live alternativos y las paranoyas de cada uno porque esto no tendrá límites jiji
Yo habia pensado algo asi, pero no por compañia...
Si no por los mismos usuarios...
Necesitariamos sacar todos los archivos del disco duro para destripar el dashboard y ahi conseguir cambiar el servidor al ke se conecta...
Asi se inicia a enviar informacion y pruebas de como se conecta el xbox360 y despues solo de mandarle las respuestas ke necesita para poder conectarnos como en xboxlive...
Pero seria un freelive ya ke no es por paga, solo necesitamos abrir un server el cual seria pagado por donativos asi no hay nada sucio contra m$...
Pero bueno yo no e podido destripar mi disco porke no hayo un torx 6 para abrirlo...
Esta es mi teoria de lo ke se pudiera hacer pero no se si se pueda...
Alomejor me salgo de lo posible pero igual seria bueno el probar...
Salu2... X-D
El_Happy, hablas de un trabajo muy serio y complicado. Veo mas factible que eso que ms nos desbanee porque le apetece.

Muuuu chungo.
yo estoy con wantan.

a todas todas.

Aunque si que es verdad que unas partidas con otras provincias no estan mal tampoco.

Todo es crear unos clanes provinciales jejeje.
y tos a jugar por Kai. ratataaaa
16 respuestas