Sería fantástico...

He visto muchos mensajes sobre el disco duro de Datel, y honestamente no tengo problemas con el tamaño extra, sin embargo, lo que no soporto es el tiempo de transferencia reportado por usuarios de otros foros, por eso considero que sería fantástico si en vez de un Microdrive, hubiesen incluído una memoria Compact Flash que es compatible con el mismo. No sólo tendríamos el mismo espacio -4 gbs- sino que la batería durara realmente el doble, los tiempos de transferencias fueran mucho mayores. Que opinan?
Hubiera sido genial, pero el precio se habría disparado. Las únicas tarjetas de 4 GB CompactFlash las fabrican SanDisk y Lexar (amén de alguna otra marca cutre/pirata) y los precios están en torno a los 290 € en las de transferencia "estandar" y 380 € en las de transferencia "ultra rápida". Con esta combinación, el conjunto de Datel hubiera salido muchísimo mas caro.

Aquí tienes un enlace para ver precios orientativos de tarjetas CF.
Miraos este enlace donde los de lik-sang desmontan el HDD y hacen pruebas con tarjetas Compact Flash con un resultado muy positivo X-D.
Salu2!!!
viericrespo escribió:Miraos este enlace donde los de lik-sang desmontan el HDD y hacen pruebas con tarjetas Compact Flash con un resultado muy positivo X-D.
Salu2!!!

Ya sabiamos que era compatible con CF. Pero discutiamos el por qué no habían metido de primeras una tarjeta CF en vez del Micro HD de 4 GB...
Pues a lo que me refiero es que unos euros más por un aparato de calidad a mí me va. Si bien las CF de 4gb están por los 290 euros, también hay que tomar en cuenta el costo del microdrive de 4gb y restarselo al precio del CF. En el link que proporcionas cuesta el microdrive unos 190 euros, lo que sería una diferencia de 100 euros por una tasa de transferencia mayor y un ahorro de batería. Sin embargo en websites americanos he visto los precios que difieren en unos 80 dólares que serían aun menos euros. Si datel ha bajado el precio del aparato a 180 dólares en lik-sang, entonces me parece que pudo haberlo puesto algunos 60 euros más caro y ofrecer un producto de mejor calidad. Sólo es una idea, claro está [chiu] De ser así, no pensaría dos veces para comprarlo!
Puff al final os gastais 100mil pelas de las antiguas y aun no habeis empezado a tener juegos.

La verdad es que esto es lo que me para ya que por muchas cosas que se puedan hacer luego yo la verdad es que no me atrevo a invertir una consola en la que cada 2x3 la gente dice que tiene un problema.

De todas maneras en cuanto baje de precio si que puede ser una opcion viable.
5 respuestas