¿Sería hora de pasarme al hack 5.3?

Es una estupidez mi pregunta pero al menos seguro que me dejáis más tranquilos.

Tengo la Samsung con el hack 5.2 y el día de la actualización NO actualizé. Al día siguiente y después de muchas especulaciones de que en el caso de banear lo harían a las 24 horas, actualizé y como a todo el mundo me va muy bien.

A día de hoy no se me quita la mosca de detrás de la oreja al igual que a vosotros, con lo que seguramente acabe pasándome al 5.3, digo yo:

He actualizado teniendo 5.2 y hoy o mañana pasaré a 5.3. ¿Creéis que el daño ya está hecho y debería haberme pasado antes a 5.3? O no pierdo nada.
Yo me puse el 5.3 el mismo dia que se anuncio en este foro y me va perfecto asi que creo que no pierdes nada en cambiarlo seguramente tendras sus mejoras y la verdad yo noto que hasta mis copias apenas se calientan ni na no como antes con la 5.3, un saludo [carcajad]
Gracias Tebarius por contestar, el 5.2 la verdad es que es increíble ya que lo tengo en lento y no se oye nada la consola y no me ha dado a día de hoy ningún problema, con lo que por mejoras no me voy a tirar al río de pasarme a 5.3 sino más bien por el tema de la actualización.

Hay gente que ha dicho que después de la actualización de MS y cuando conectas al live! te cogen el número MAC de la tarjeta de Red y ya te tienen "fichados" para cuando ellos quieran para tomar medidas. Lo que pasa que al día siguiente actualicé con lo que no sé si pasarme al 5.3 servirá de algo.

Otros dicen que el día de Halo 3 llegará con sorpresa.

Y así miles de suposiciones.

Yo, me baso en que el día de Halo 3 es el que va a MS a tomar medidas, a ciencia cierta no se sabe si el hack 5.3 arreglará lo que vaya a hacer MS.
2 respuestas