josete2k escribió:Hombre, siendo justos a esa diferencia de precio habría que sumar el valor del dock que se venderá aparte.
Así que ya estamos hablando de una diferencia considerable de precio (y de prestaciones claro).
Yo no entiendo nada .
Se habla de diversificar como si fuera malo sacar una TV box con el mismo hardware , por qué es malos ? Es un pc , no sé dónde está lo malo , el sacar una switch lite no es diversificar el mercado y a provocado vender más , no veo lo malo .
Otro tema es decir que quitar la pantalla , batería y botones no baja mucho el precio ? , no hace falta , sacar una TV box se podría mejorar le refrigeración y meter el SSD de 256Gb al precio del modelo de 64Gb , si quieres solo una sobremesa ya merece la pena , por qué los TV box con CPU AMD está muy caro .
Igual que a muchos le inter SA la steamdeck y a otro no , si sacarán una sobremesa pasaría lo mismo .
Yo conozco a más de uno que si saliera una switch de sobremesa mejorando la refrigeración y el almacenamiento se la compraría para acompañar a la lite o incluso a la normal .
Una portátil es una portátil por mucho que le pongas una base y eso se suele ver en el precio y en la ventilación .