› Foros › PlayStation 3 › Scene
Tolkon escribió:La verdad que leyendo esto, tengo que darle la razon a un usuario que posteo algo asi como, Si Sony dice que mi consola es de ellos, yo tambien juego a sus juegos gratis, o algo asi era. La verdad que no es que este de acuerdo con la pirateria en si, pero entre esto y los precios de los juegos, no te dan ganas na mas que de fastidiar a esta gente.
boskim0n0 escribió:Tolkon escribió:La verdad que leyendo esto, tengo que darle la razon a un usuario que posteo algo asi como, Si Sony dice que mi consola es de ellos, yo tambien juego a sus juegos gratis, o algo asi era. La verdad que no es que este de acuerdo con la pirateria en si, pero entre esto y los precios de los juegos, no te dan ganas na mas que de fastidiar a esta gente.
El tema de los precios se repite hasta la saciedad como un recurso sacado de la manga. Si alguien paga 70€ por un juego es que merece pagarlo por no saber buscar. Solo mirando de importación se puede pagar hasta 30€ menos, y con esperar un par de meses, hasta 40€ menos. Es decir, la gente se molesta en buscar en 100 foros como saltarse la seguridad de la consola, como parchear tal cual juego, pero no es capaz de mirar en **SPAM** por ejemplo a ver cual es la última novedad barato. Por ejemplo, en zavvi 10 libras por el split con gastos de envío gratuitos este mes.
En serio 12 euros es caro?
GUSMAY escribió:Vamos a ver, la consola es tuya y puedes hacer lo que quieras con ella, como si le prendes fuego, y sony puede hacer lo que quiera con sus actualizaciones, como si quieren petar todas las consolas con una actualizacion.
Pero tu y solo tu eres el que va actualizar la consola, hacerlo o no, depende de tus intereses.
Atsphear escribió:Yo opino lo que muchos user de ps3 piensan, es decir si yo compro una ps3 es mía, entonces yo pago por todas y cada una de las opciones que trae dicha consola, es decir Jugar online, ver canales de tv, reproductor de música, etc... entonces la pregunta es si a sony le apetece hacer actualizaciones de su consola para mejorarla (según ellos) y tu puedes o no actualizarla porque ellos podrán hacer algo con su letra pequeña tipo la consola por dentro es mía pero tu la has comprado para disfrutar de todo sin tener que actualizarla, me están quitando el online porque su actualizacion no me interesa. Vamos creo que es dictadura o haces e instalas lo que ellos quieren o te priban de libertades como el online. Yo lo tengo muy claro, ahora mismo tengo mi cfw 3.55 no juego online porque ahora mismo no me interesa y juego a cantidad de copias de seguridad hechos. Es como si estoy jugando al home de ps3 y de repente te dice sony o pagas o no puedes meterte a jugar porque es una actualizacion que le ha salido de las narices (es un ejemplo). Conclusion Sony que te den por saco
oligofrenico escribió:Atsphear escribió:Yo opino lo que muchos user de ps3 piensan, es decir si yo compro una ps3 es mía, entonces yo pago por todas y cada una de las opciones que trae dicha consola, es decir Jugar online, ver canales de tv, reproductor de música, etc... entonces la pregunta es si a sony le apetece hacer actualizaciones de su consola para mejorarla (según ellos) y tu puedes o no actualizarla porque ellos podrán hacer algo con su letra pequeña tipo la consola por dentro es mía pero tu la has comprado para disfrutar de todo sin tener que actualizarla, me están quitando el online porque su actualizacion no me interesa. Vamos creo que es dictadura o haces e instalas lo que ellos quieren o te priban de libertades como el online. Yo lo tengo muy claro, ahora mismo tengo mi cfw 3.55 no juego online porque ahora mismo no me interesa y juego a cantidad de copias de seguridad hechos. Es como si estoy jugando al home de ps3 y de repente te dice sony o pagas o no puedes meterte a jugar porque es una actualizacion que le ha salido de las narices (es un ejemplo). Conclusion Sony que te den por saco
hay una fiesta en la que hay que ir de traje, porque lo dice el dueño y puede hacer en su sala lo que le salga de las pelotas= Sony con la PSN (leer el disclaimer que firmas al entrar a la psn por si quedan dudas)
Intentas entrar en chandal a la sala = PS3 con firmware viejo.
No hace falta decir nada mas.
boskim0n0 escribió:Tolkon escribió:La verdad que leyendo esto, tengo que darle la razon a un usuario que posteo algo asi como, Si Sony dice que mi consola es de ellos, yo tambien juego a sus juegos gratis, o algo asi era. La verdad que no es que este de acuerdo con la pirateria en si, pero entre esto y los precios de los juegos, no te dan ganas na mas que de fastidiar a esta gente.
El tema de los precios se repite hasta la saciedad como un recurso sacado de la manga. Si alguien paga 70€ por un juego es que merece pagarlo por no saber buscar. Solo mirando de importación se puede pagar hasta 30€ menos, y con esperar un par de meses, hasta 40€ menos. Es decir, la gente se molesta en buscar en 100 foros como saltarse la seguridad de la consola, como parchear tal cual juego, pero no es capaz de mirar en **SPAM** por ejemplo a ver cual es la última novedad barato. Por ejemplo, en zavvi 10 libras por el split con gastos de envío gratuitos este mes.
marioga escribió:boskim0n0 escribió:Tolkon escribió:La verdad que leyendo esto, tengo que darle la razon a un usuario que posteo algo asi como, Si Sony dice que mi consola es de ellos, yo tambien juego a sus juegos gratis, o algo asi era. La verdad que no es que este de acuerdo con la pirateria en si, pero entre esto y los precios de los juegos, no te dan ganas na mas que de fastidiar a esta gente.
en tiendas españolas valen 70, si lo compras de importancion tienes k sumar gastos de envio, y, aunk te salga mas barato hay gente k tiene el problema de, los envios solo se realizan por la mañana y por la mañana en mi casa no hay nadie, cosa k me ha pasao a mi, y al final tras 2 semanas de intentarlo les tuve k decir k se lo dejaran al vecino y darle el dinero al vecino para k lo pagara, lo cual fue un porsaco, pk tengo k calentarme la cabeza tanto para tener un maldito juego y en otros paises llegan, se lo compran y andando?
josekenshin escribió:SONY no obliga a nadie y SONY no le robo el LINUX en la actualizacion donde quitaron el LINUX claramente SONY decia.... "Pueden mantener el soporte a LINUX y no actualizar, pero le advertimos que no podra acceder a la PSN ni jugar juegos que pidan un Firm mayor al actual"
putuco escribió:josekenshin escribió:SONY no obliga a nadie y SONY no le robo el LINUX en la actualizacion donde quitaron el LINUX claramente SONY decia.... "Pueden mantener el soporte a LINUX y no actualizar, pero le advertimos que no podra acceder a la PSN ni jugar juegos que pidan un Firm mayor al actual"
Hay cosas que son indefendibles y esta es una de ellas, o sea una consola que ofrecian con juego online y posibilidad de instalar Linux luego porque se les ocurre te dicen "escoge una o la otra"?
No puedo creer que haya gente que defienda esto... de verdad... ademas que ni siquiera es que te dejen solamente sin juego online, te dejan sin la posibilidad de jugar los titulos que pidan firmwares superiores!!! Es decir, YO NO ENTIENDO NADA...
marioga escribió:boskim0n0 escribió:Tolkon escribió:La verdad que leyendo esto, tengo que darle la razon a un usuario que posteo algo asi como, Si Sony dice que mi consola es de ellos, yo tambien juego a sus juegos gratis, o algo asi era. La verdad que no es que este de acuerdo con la pirateria en si, pero entre esto y los precios de los juegos, no te dan ganas na mas que de fastidiar a esta gente.
en tiendas españolas valen 70, si lo compras de importancion tienes k sumar gastos de envio, y, aunk te salga mas barato hay gente k tiene el problema de, los envios solo se realizan por la mañana y por la mañana en mi casa no hay nadie, cosa k me ha pasao a mi, y al final tras 2 semanas de intentarlo les tuve k decir k se lo dejaran al vecino y darle el dinero al vecino para k lo pagara, lo cual fue un porsaco, pk tengo k calentarme la cabeza tanto para tener un maldito juego y en otros paises llegan, se lo compran y andando?