Seria "legal" vender un juego bundle version por separado?

Es que llendo al bas* e visto que en la estanteria tienen el pgr 4 en bundle version, como me aburria le e echo una fotillo
Imagen
La cosa es, ¿es esto legal?
Es el que viene con un pack de la consola no? En los Game por ejemplo no te cogen los GH si son bundle.
no es legal tio, debido a que de esa manera podrian vender el juego a su precio original y la xbox 360 a su precio original, mientras que a ellos les cuesta a precio de pack.....
yo creo que si sera "legal" ya que esta en una tienda como base, que a todos nos inspira absolutamente confianza..
Si fuese ilegal game stop estaría ya cerrado.
No se si es legal o no, pero hay que ser tonto para pagar esa versión... yo la tengo porque vino con el pack pero ni loco la compro por separado, encima sale casi 40 euritos ¬_¬ seguramente por ese precio se consigue la versión retail en cualquier lado.
Si preguntas a Microsoft te dirán casi con toda seguridad que no, ahora de lo que no estaría tan seguro es de que fuera ilegal ante la ley. Me da la sensación que esto es parecido a las condiciones que hay en muchos contratos, que porque aparezcan en el contrato no quiere decir que sean legales ante la ley y en un juicio el juez no tendría en cuenta esas condiciones.

Ahora que al margen de que sea legal o no hay que tener mucha cara para vender un juego de un bundle y encima a 39,99 si no me engaña la vista.
Segun el juego no es legal. Otra cosa es si lo venden como juego de segunda mano, entonces si es posible. Yo compre una vez una GOW para un amigo, de segunda mano en el GAME, y era un bundle version.
No es legal. Almenos todas las copias de este estilo que he visto yo llevan indicado que queda prohibida su venta por separado (o directamente venderlas si son copias promocionales).
pues en gamestop y game yo los he visto a la venta en la zona desegunda mano ...
No sé exactamtene qué es "Bundle copy" pero sé por donde van los tiros... y en este caso posiblemente (digo esto porque no estoy al tanto de la legislación vigente en este tema) sí sea ilegal vender una de estas copias, porque es una empresa que lo hace con ánimo de lucro (suponiendo que es una tienda que recibe ganancias por cada copia vendida y que se dedica a sacar provecho de eso).

En el caso que sea copia privada obviamente podrás vendérsela hasta al diablo, porque es tuya.

La cuestión es que será ilegal mientras el "negocio" sea provechoso (rinda frutos) para la persona que trabaja el mismo, no sé si me explico xD El problema vendría si la tienda vende esta copia como personal de alguno de los trabajadores, en este caso no vería por qué habría de ser ilegal.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ryuga Hideki escribió:No es legal. Almenos todas las copias de este estilo que he visto yo llevan indicado que queda prohibida su venta por separado (o directamente venderlas si son copias promocionales).

No es legal ante quien?ante Microsoft o ante la Ley?Muchos de vosotros si os pone alguien en un contrato que en 3 dias os matan, al segundo dia estais comprando el ataud...
En las cajas de todos los juegos por detras pone claramente que esta prohibida su reventa, pero acaso es ilegal ante la LEY el mercado de segunda mano?
josele69 escribió:
Ryuga Hideki escribió:No es legal. Almenos todas las copias de este estilo que he visto yo llevan indicado que queda prohibida su venta por separado (o directamente venderlas si son copias promocionales).

No es legal ante quien?ante Microsoft o ante la Ley?Muchos de vosotros si os pone alguien en un contrato que en 3 dias os matan, al segundo dia estais comprando el ataud...
En las cajas de todos los juegos por detras pone claramente que esta prohibida su reventa, pero acaso es ilegal ante la LEY el mercado de segunda mano?

No se si en general pero aqui en España la gente se cree a pies juntillas lo que las multinacionales nos quieren hacer creer, en casi cualquier ambito.

SaLu2.
A ver, lo más seguro es que no sea legal vender una Bundle Copy, lo mismo que una versión Promocional, debido a que se incluye dentro de un pack. Seguramente las empresas como Sony o Microsoft, para guardarse las espaldas, cuando suministran material a una tienda lo hacen con un contrato de venta, en el que se especifica que los materiales dispuestos para pack no se pueden vender, de manera que si lo hacen tendría que pagar una penalización, puesto que el pack tiene un precio menor de venta al establecimiento, como al consumidor, que el de la videoconsola+juego por separado.

Por tanto, la venta de un elemento de un pack por separado, supone una "ilegalidad" al romper el contrato, y ante la ley, en caso de denuncia, la tienda tiene todas las de perder, pero hay que poner denuncia. Ahora bien, que las tiendas hagan lo que ellas crean oportuno, es otra cosa.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Mulzani escribió:A ver, lo más seguro es que no sea legal vender una Bundle Copy, lo mismo que una versión Promocional, debido a que se incluye dentro de un pack. Seguramente las empresas como Sony o Microsoft, para guardarse las espaldas, cuando suministran material a una tienda lo hacen con un contrato de venta, en el que se especifica que los materiales dispuestos para pack no se pueden vender, de manera que si lo hacen tendría que pagar una penalización, puesto que el pack tiene un precio menor de venta al establecimiento, como al consumidor, que el de la videoconsola+juego por separado.

Por tanto, la venta de un elemento de un pack por separado, supone una "ilegalidad" al romper el contrato, y ante la ley, en caso de denuncia, la tienda tiene todas las de perder, pero hay que poner denuncia. Ahora bien, que las tiendas hagan lo que ellas crean oportuno, es otra cosa.

A ver, en el caso que tu dices, si la tienda ha firmado un contrato de ese tipo esta mas que claro que no lo podrian vender, pero nosotros como usuarios que no hemos firmado en ningun lado y no estamos incumpliendo la ley, podemos hacer lo que nos salga del escroto con el juego bundle, otra cosa es que nos lo compren xD
no es legal porque en el dvd te lo pone que no se puede vender por separado, solo con consola
15 respuestas