Sería legítimo pedir a microsoft que te cambie el modelo de consola?

No estoy muy puesto en leyes pero no considero muy ortodoxo que dos personas paguen lo mismo por un producto y una se lleve un lector philips con disco duro de 8 gigas, y otros un samsung con disco de 20 solo por un poco de suerte en el modelo de consola.
Me gustaría saber si existe alguna posibilidad legal de solicitar a microsoft el cambio de la consola por un modelo mejor.
Ahora tengo un lector thomson y el disco duro ni idea ya que no la he abierto, obviamente no está chipeada.
Voy a llamar al servicio de microsoft y plantearles este problema.
Os mantendré informados, pero si sabeis algo pos decidlo.
Legalmente la utilidad de ambos modelos es la misma. No podrás usar los gigas "extra" de l hd de 20 gigas, y el lector leerá igual de bien los originales te toque el que te toque.

Claro que las copias te las leerá mejor el samsung, y con un hd de 20 gigas puedes meter cosillas en el :) Pero esto son usos "extraoficiales" de la consola. Así que vete olvidando de reclamar porque no vas a conseguir nada...

Un saludo :)
No, no es lo mismo.
Con un lector samsung podría leer discos grabados y sin el no. Suponiendo que estos no fueran copias piratas y fueran maquetas realizadas por mi no podría reproducirlas en la xbox y es algo totalmente legítimo.
Con respecto al disco duro tendré k investigar las medidas legales.
Otro aspecto es el ventilador, la 1.0 hace mas ruido que la 1.1 así que tambien es algo a tener en cuenta.
Acabo de enviar un email al servicio técnico de xbox, a ver lo que me responden pero os aseguro que conseguiré mi lector Samsung y mi disco de 20 gigas [jaja]
pero os aseguro que conseguiré mi lector Samsung y mi disco de 20 gigas

jajaja si piensas q x medio dl servicio técnico lo vas a conseguir sueñas chaval. la unica forma es descambiando la consola hasta q t toq creo yo [sonrisa]
Un saludo [ok]
Madre mia ni fé.

Ahora imaginate q te la cambiam, logicamnte todo el mundo haria los mismo, q harian con todas las versiones v1.0, comerselas con papas y gastar el doble en fabricaion. En fin q ni de coña
Con un lector samsung podría leer discos grabados y sin el no. Suponiendo que estos no fueran copias piratas y fueran maquetas realizadas por mi no podría reproducirlas en la xbox y es algo totalmente legítimo.
En las especificaciones de la XBOX pone que reproduce CD-r? ¿No? Pues ya sabes que no tienes nada que hacer.
los productos,hay una nota en alguna parte de la caja o de las instrucciones que suele decir "este producto esta sujeto a cambios por parte de....... sin previo aviso" o algo parecido.

No se si en la caja de la Xbox vendra algo,pero mucho me temo que no te cambiarian una consola que va bien por otra nueva

Salu2
Yo tambien lo voy a hacer y de paso que me quiten el xecuter 2 de la vieja y me la ponga en la del lector sansung XD
No la van a cambiar por las buenas ni de coña : es como si yo ahora me compro un GOLF (ójala) y dentro de 6 meses sale el nuevo modelo, me voy al concesionario y les digo que me lo cambien con todo el morro por el modelo nuevo... Creo que los que pensais hacer eso lo teneis muy crudo. De todos modos, pensad en que llevais tiempo disfrutando de la consola, así que no os quejeis; pensad que los que se la compren ahora llevan todo este tiempo amargados sin XBOX [666] [666]
ES ABSURDO !!!!!!

Hace 5 años me pillé un pentium 100, con 8 megas de ram, disco duro de 1 gb y tarjeta grafica de 1 mb y me costó unas 150.000 pts.
Hace casi 3 años, en la misma tienda, me pille un pentium 3, con 20 gb de hd 128 mb ram, tg 32 mb etc y me costo mas o menos lo mismo, 150.000 pts.
Por esa regla de 3, puedo reclamar a la tienda que al ser lo mismo (un ordenador) me tuvieran que cambiar el pentium 100 por otro pentium 3, o es mas, que ahora el pentium 3 me lo cambien por un pentium 4 porque mi amigo se ha comprado ahora uno y ha pagado mas o menos lo mismo que yo, no???

Si esto fuera posible sabes lo que pasaria??? No se avanzaría en ninguna tecnológia, puesto que no ganarian dinero alguno.
Creo que los que poneis el ejemplo del golf y del pc estáis equivocados, no es la misma situación.
El ejemplo del golf, dices que si a los 6 meses sale uno nuevo te lo tendrían que cambiar... yo no me refiero a esperar y que me cambien la consola a cada modelo que salga, me refiero a que si hay 2 modelos diferentes a la venta en un mismo instante de tiempo como comprador tengo derecho a elegir el que me parezca mas conveniente.
El ejemplo del pc es similar, yo no digo de esperar 3 años a que cambien el model, simplemente digo que en el momento de comprar debo tener la misma posibilidad que otra persona de comprar lo mismo, no es justo que comprando el mismo producto el mismo dia y pagando lo mismo que otra persona, uno se lleve 10 gigas y un samsung y el otro 20 gigas y un philips.
Y por cierto, microsoft me ha respondido y no me ha dicho que no la cambiarían así que no voy por el camino equivocado...
para conde-nao:
Respecto a tu ejemplo del pc.
Supongamos que tu vas a la tienda a comprar un pc y te dicen que cuesta 100.000 pelas, pero que por ese dinero tanto te pueden dar un pentium 100 mhz como un pentium3 a 1ghz, ¿lo verías lógico? Creo que tu mismo te has respondido. Pues en el caso de la xbox es lo mismo, si existen varios modelos que pongan un precio distinto a cada uno.
si existen varios modelos que pongan un precio distinto a cada uno.

Por que? , tu puedes jugar a los juegos originales de xbox tanto en una consola con lector thompson como con una con lector sansung, tu puedes usar el servicio xbox live tanto en una thompson como en una sansung, para usar juegos originales a la xbox no le hace falta el cdr, ni tampoco un chip y a cuanto al disco duro las especificaciones dicen que tiene 8 gigas y 8 gigas tienes tanto en las v1 como en las v1.1, otra cosa es que tu decidas ponerle un chip y formatear el disco duro, acabando asi la garantia de microsoft y no pudiendo reclamarle nada, a la vista de la garantia de microsoft todas las xbox son iguales, a la vista de la scene surgen las diferencias.

Un saludo
ahi las dao Perche, tio si te la cambian pos mejor pa ti pero no creo que lo hagan ,es ke coño es de logica, como dice Perche esos extras solos los obtenienes de forma "underground" es decir que los 2 lectores te leen juegos originales que es su fin mas importante en vistas legales y los 2 HDs tienen la misma capacidad, otra cosa es ke tu formateando un hd obtengas unos cuantos gygas mas, pero vamos, que si los de ms son un poco listos te van a mandar al peo y si no, pos oie mejor pa ti ;) . un salu2.
Peroooo... Oooh

Vamos a ver, una analogia basada en PC, y que sea mas acertada.

Imaginate que te compras un PIV a 2,3 Ghz, como el de tu amigo, y que tu amigo lo ha overclocjeado a 3,0Ghz, y le rula estupendamente, sin embargo, el tuyo, al meterlo a mas de 2,6 Ghz, se cuelga... ¿Crees que tienes derecho a que te cambien el procesador, porque el de tu amigo llega a 3,0Ghz, y el tuyo no? Pues simple y llanamente, NO. Porque lo que te han vendido es un 2,3 no un 2,6 ni un 3,0

Con la XBOX lo mismo. Lo que te han vendido es una consola con 8GB de HDD util, y que sirve para x funciones, asi que como ambos modelos cumplen con esas funciones, pues con cualquiera de las dos vas que te matas.
[carcajad] Este hilo es un tanto surrealista [+risas] Quiza te respondan desde M$ que te la cambian por una que ya tiene la bios flashea y to [burla2]
XD Pues yo kiero ke mi Dreamcast tenga un lector YAMAHA, y no un SAMSUNG (creo ke el tema era asi, pero puedo equivocarme)...

¿Por que? Pues por que en Europa SEGA escogió la segunda marca que le salía mejor económicamente,....

Bueno, cambio de idea,.. MEJOR QUE LE PONGAN UN DVD, jejeje...

A si, y mando a distancia....

Ah, y el shenmue 1 y el 2 que los traduzcan al castellano

EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN, NO??? [poraki]
Una cosa, vale que la apuesta es arriesgada pero os lo creais o no, hay alguna que otra posibilidad.

conozco de casos (veridico y visto por mis propios ojos) de un colega al que se le cayó el mando de la consola al suelo (en controller S), ademas su gato le mordio el cable del mando, el mando dejo de rular, cortó el cable e intento hacer un empalme y la cosa ni rulaba ni de coña, pues ai va la jugada: el tio con todo su morro llama al servicio tecnico de Microsoft, les come el tarro un rato por telefono diciendo que el mando le habia venido mal de fábrica, les dio el numero de referencia antiguo y . . .BINGO a las 2 semanillas mando nuevo en el buzon!!

La verdad, creo que con mucho temple y morro, les puedes colar lo QUE QUIERAS al servicio tecnico de microsoft, pasan de problemas y no se lo piensan 2 veces a la hora de cambiar los productos [666]
18 respuestas