Seria mala idea? Tema SAT y lectores...

Pues despues de tanto mod y tanta leche...al final a mi tb me salieron las 3 rojas xD, y estoy por mandarla al SAT pero tengo una duda...tengo un Hitachi 47 dh y tengo miedo de ke kuando la mande me manden un samsung...he leido por ahi ke los samsungs soy muy tikis mikis con algunas marcas de DVDS y yo aki en mi ciudad solo encuentro memorex... veis mala idea pillar un lector por internet y mandarla con otro lector y guardarme yo el hitachi? eske este lector no me ha dado ningun tipo de problema y le tengo cariño xD, Lo jodido sera si la mando y me devuelven otro hitachi...en fins...no se ke hacer...sugerencias?
yo quiero saber si alguien ha mandao la consola con un lector que no fuera el suyo, me gustaria mandar una con un lector roto para quedarme yo el bueno y arreglar 2 de un tiro, pero no se si me echaran para atras la que voy a enviar por cambierle el lector...

Salu2
nem13es está baneado por "spamer"
Si envias la consola al sat lo mas normal es q te venga una hitachi 0079fk, q es lo q estan mandando del sat, y eso si que es una jodienda, yo trabajo en un servicio tecnico y de tres que he mandao tres que han venio con 0079fk.

asi q a esperar al toolbox 4.0!!!!

MAXIMUS METELE CAÑA!!!!!
Por eso lo digo...entonces si tengo yo mi lector aki guardadito y me mandan un 79 desos...puedo pegarle el cambiazo....
3 respuestas