¿Seria malo hacer esto?

Vereis, por motivos que no vienen al caso, sólo puedo disponer de mi PC unas pocas horas al día, y da la casualidad de que a veces esas horas no coinciden con tener mi DS.

Entonces a la hora de pasar copias de los juegos tengo problemas (de tiempo) y pense en una posible solución, pero que no se si es buena para mi M3, y esta solución es parchear los juegos en una carpeta em mi escritorio y tener esta carpeta preparada para en cuanto tenga mi DS pasarlas la flash. Pero no sé si copiar a capón es bueno para el flash.

En fin, a ver que me decis. [comor?]

Un saludo.
Vamos a ver... no hay ningún problema... como si parcheas un juego, lo envías por email a otro ordena, lo pasas a un DVD y luego lo copias en otro ordena al flashcard... El hecho de que se parchee y se agregue al M3 directamente es por comodidad, pero los juegos puedes parchearlos y luego más tarde copiarlos.

Saludos.
Ok, perfecto.

Muchas gracias.

P.D. Me imagino que con los saves funciona todo igual, se copia el save a su carpetita y arreando...

[looco]
Sí, tu juega mucho con tus saves y tus backups y ya veremos si algún día te dan un susto.

La experiencia me dice que lo mejor es parchear a la tarjeta y no tocar ni save ni backup en ningún sentido salvo con las herramientas de gestión, léase Saver Manager & Game Manager.

Saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo parcheo a la tarjeta, pero antes lo hacía como lenci y nunca me ha ocurrido nada... ein?
Pues mi hermano lo hacia como dice lenci y a veces le pasaba que no le grababa la partida y tenia que empezar desde del principio.
Jhiive escribió:Yo parcheo a la tarjeta, pero antes lo hacía como lenci y nunca me ha ocurrido nada... ein?

Hombre, tienes mala cara [carcajad] :Ð
Joder pues ya no se que hacer... [+risas]

Intentaré siempre que pueda hacerlo a la tarjeta.

Muchas gracias a todos.
7 respuestas