Adelante no te cortes. Pero eso si muuuuucha paciencia y pocas prisas. Si tienes que dejarla para la mañana siguiente porque estas agotado, dejalo.
Luego con el tiempo en unas 4horas (al menos es lo que tardo porque continuo siendo muy novato aunque intento perfeccionarla mucho) la tendras "ponia".
De todos modos ya se que muchos de vosotros y otros no tanto se pueden permitir pagar la instalacion de un modchip. Me explico:
Si yo me lo pongo me saldra por unos 40€ (incluyendo material y modchip.
Si me lo ponen de 100€ (al menos aqui en Madrid) no baja.
Conclusion:
Mira para lo que cuesta una PS2 nueva (149€, no como antes cuando estaba por unas 60.000 o las 80.000 que me costo mi v3 cuando salio) pues que quieres que te diga, yo me arriesgo. Algunos os lo podreis permitir y otros no tanto, pero pensar que si uno esta "inspirado" y con ganas lo va hacer bien y al final casi siempre funciona a la primera. Yo lo veo asi, tambien trabajo y tengo unos ingresos todos los meses que quizas me permite "arriesgarme", ya se que muchos no teneis curro o estais estudiando y 149€ son una pasta. Pero si fuera mi caso me pondria ahorrar y me pillaba una nueva y me serviria el chip. Ademas asi no hacia "ricos" a las casas que instalan. Ojo que no estoy hablando de la gente que instala y purula por estos foros. ok?. He dicho empresas o tiendas que tienen a dos chavales explotaos por 80.000 pelas al mes y los dueños llevandose un pasta con este tema (hablo porque lo conozco, no me invento nada).
Un saludo
P.D.: Llevo (contando con la que me traeran mañana) 12 PS2 , todas OK y el beneficio : 0€
Todos tenemos derecho a disfrutar por igual de esta consola, sus aplicaciones y sus juegos... y pienso seguir sin cobrar un duro!!!(el chip lo pone el que la trae claro)
Lo hago porque me gusta, alguno saltara diciendo "pos que tonto tas tio y demas, pero os juro que me la pela el no cobrar. El que sea un gañan y gane una pasta y me la pase para que le ponga de gratis el chip, pues tambien me la pela...