shimazaki escribió:
ten en cuenta hibiki que los 3 juegos de SE para PSP por mucho superan en calidad los 7 u 8 juegos que la misma compañia hace para DS, por el hecho de que PSP es de hardware superior y mas complejo en programacion y por que en DS es mas facil desarrollar, ademas de ser mas limitado en hardware.
no es lo mismo comparar un final fantasy IV de DS con el aguito XIII que se esta haciendo para PSP, ni por años luz, por poner un ejemplo.
O para nombrar el mismo genero no es lo mismo decir ninja gaiden dragon sword que God of War chains of olimpus, viendo ambos ya sabemos cual tomo mas tiempo en programarse y en perfeccionarse.
Anda que vaya perlitas....Y precisamente has ido a poner como ejemplo el FFIV que es un juegazo,ya me gustaria a mi que lo sacaran en PSP,aunque se viera igual que en la NDS.Y eso de que se programa mas rapido porque tenga menor hardware,no se yo,tampoco creo que tenga mucho que ver.La cuestion es que en NDS,venderan mas supongo,y el tipo de juego que suelen sacar,es mas adaptado al publico de la NDS.
Y por cierto,respecto a lo de que los 3 o 4 juegos que hay para psp superan de mucho a los que hay en NDS,yo contesto que "mis cojones".Ahora sera que el ff3,el ff4,el twewy o el tactics2 son mierda...Juegalos,en serio,que afirmar algo con tanta seguridad sin tener ni idea,queda feo.
Quizas me equivoque,pero no te veo mucha simpatia hacia Nintendo y de ahi tus comentarios xD