sería mucho pedir... DBZ: infinity world??

pues eso si creen que podria ser portado al psp con sus respectivos recortes graficos...y demas...y mantenienod la calidad del producto.

en mi opinion es el mejor juego de DBZ que hay... ojala lo portaran al PSp y se dejen de cutradas como el DBZ ese basado en la cutre-movie.
A estas alturas NO lo van a traer, el unico DB que está por venir a PSP es la MIERDA esa llamada Evolution.
Hoy en dia cualquier cosa es mucho pedir pa PSP...
[[Cyrano]] escribió:Hoy en dia cualquier cosa es mucho pedir pa PSP...

No será por SE, que creo que son los que mejor se están portando con PSP.
zulykat escribió:

e incluso SE hace poco para PSP Comparado con lo que hace en NDS en desarrollo actual (3 PSP Vs mas de 6-7 DS + la veintena de titulos que ha sacado)
Hibiki-naruto escribió:
zulykat escribió:

e incluso SE hace poco para PSP Comparado con lo que hace en NDS en desarrollo actual (3 PSP Vs mas de 6-7 DS + la veintena de titulos que ha sacado)

ten en cuenta hibiki que los 3 juegos de SE para PSP por mucho superan en calidad los 7 u 8 juegos que la misma compañia hace para DS, por el hecho de que PSP es de hardware superior y mas complejo en programacion y por que en DS es mas facil desarrollar, ademas de ser mas limitado en hardware.

no es lo mismo comparar un final fantasy IV de DS con el aguito XIII que se esta haciendo para PSP, ni por años luz, por poner un ejemplo.

O para nombrar el mismo genero no es lo mismo decir ninja gaiden dragon sword que God of War chains of olimpus, viendo ambos ya sabemos cual tomo mas tiempo en programarse y en perfeccionarse.
De todos modos, yo de momento estoy conforme con el catálogo de PSP, si bien me gustaria que trajeran más titulos a Europa y en nuestra lengua, pero bueno.
Hombre, si todas fueran como SE, pues si, la cosa estaria mejor, eso si, hay que esperar a ver si llegan todos sus titulos aqui y en español...

Nada, a ver que tal sigue la cosa...
x cierto q tal esta el infinite world?
cassano escribió:x cierto q tal esta el infinite world?

A mi personalmente me gustan más los budokai tenkaichi

Pero para jugar a dobles es más agradable este.

Es una mierda.
ifernandez escribió:

Es una mierda.

El mejor análisis de la historia.

A ver, has jugado al budokai 3? Dragon ball z budokai 3

Imagen

Es como una "expansión" de ese juego, que ha sido prácticamente el dragon ball de dimps que más ha cuajado (el budokai 3). No está nada mal, aunque cuando profundizas, se nota tela que está como a medio acabar.

Pero tiene un modo historia bastante bueno, con escenas cinematográficas muy curradas, personajes nuevos... a mi me ha molado.
BSTCloud escribió:
ifernandez escribió:

Es una mierda.

El mejor análisis de la historia.

A ver, has jugado al budokai 3? Dragon ball z budokai 3

Imagen

Es como una "expansión" de ese juego, que ha sido prácticamente el dragon ball de dimps que más ha cuajado (el budokai 3). No está nada mal, aunque cuando profundizas, se nota tela que está como a medio acabar.

Para empezar si que he jugado al budokai 3. Fue mi primer juego pirata y me vicie que te cagas porque aquello si que era un juego bien hecho. Es mas llevo siguiendo los juegos de dbz desde el final bout de psx asi que se cual es una mierda y cual no. Porque digo que el infinite world es una mierda? pues mira para empezar es una copia mal hecha del budokai 3, han quitado combos y lo que es mas importante el dragon rush que molaba mazo. Cuando juegas al infinite world tienes la sensacion que tu personaje siempre esta cansado y eso es algo que no me gusta. Despues el modo historia es una farsa, querian vendernos escenas cinematograficas curradisimas y minijuegos de la hostia, el modo historia mas fiel a la serie, mis huevos, solo hay un par de escenas por saga y mal hechas y los minijuegos son infumables y la mayoria aburridos. No sin antes olvidar la lacra mas importante de este juego... han quitado los torneos, y eso no se lo perdono. En conclusion es una puta mierda, si no te ha gustado mi analisis anterior aqui tienes este nuevo para que te la beneficies.

Pd : el mejor juego de dragon ball jamas hecho es el dragon ball z budokai tenkaichi 2 seguido de budokai 3 forever.
Un saludo [bye]

El infinite world tiene una jugabilidad muy parecida a la de la saga Budokai a secas, en este juego como se a podido descubrir gracias a SuperVegeta es que principalmente podria haber sido un B4(puesto que mirando archivos del juego descubrio que habia texturas de personajes, cinematicas, trajes, escenarios y bastantes mas cosas que el juego no utilizaba pero que estaban ahi metdias), pero quizas debido al primer tenkaichi este budokai no salio a la luz, por lo tanto se podria decir que lo que en realidad nos estan vendiendo es una beta de lo que podria haber sido DBZ Budokai 4, los añadidos que tienen son un Aura Burst parecido al de Shin Budokai, algunos combos diferentes, 3o4 nuevos personajes con sus respectivos definitivos, minijuegos al estilo B1 y unas cinematicas bastante cutrillas y que como han dicho ahi atras escasean la verdad, para mi esta mui lejos de ser el mejor de la saga budokai, creo que me siguo quedando con el 1 y el 2 y con algunas cosillas del 3
shimazaki escribió:ten en cuenta hibiki que los 3 juegos de SE para PSP por mucho superan en calidad los 7 u 8 juegos que la misma compañia hace para DS, por el hecho de que PSP es de hardware superior y mas complejo en programacion y por que en DS es mas facil desarrollar, ademas de ser mas limitado en hardware.

no es lo mismo comparar un final fantasy IV de DS con el aguito XIII que se esta haciendo para PSP, ni por años luz, por poner un ejemplo.

O para nombrar el mismo genero no es lo mismo decir ninja gaiden dragon sword que God of War chains of olimpus, viendo ambos ya sabemos cual tomo mas tiempo en programarse y en perfeccionarse.

Sin acritud, eso no tiene ni pies ni cabeza. Para empezar, comparando calidad, CT se puede zumbar a cualquiera de los títulos de SE que han salido para psp. Y no sé cuál es el sistema más difícil de desarrollar, pero el hecho que lo sea no es ningún factor para medir la calidad de sus títulos.

No es lo mismo FFIV que FFXIII:agito porqué el primero es un remake entero de un gran título que roza un gran nivel y del segundo apenas se sabe nada, apenas se ha visto algo, y ni siquiera se sabe si será un port de lo que estaban haciendo para móviles.

Y por tercero, utilizar como ejemplo GoW, IP propia de sony y que antes de salir ya era must have y casi de lo mejor del catálogo para compararlo con un NG de namco que ya dijo en su anuncio que no quería hacerlo para psp porqué no quería un proyecto de alto presupuesto es de traca.
De todas formas el FFIV remake, no es de Square-Enix, osea es suya la licencia pero no lo desarrollaron ellos.
y el mejor dragon ball en historia el bukokai 1 XD
ifernandez escribió:Para empezar si que he jugado al budokai 3. Fue mi primer juego pirata y me vicie que te cagas porque aquello si que era un juego bien hecho. Es mas llevo siguiendo los juegos de dbz desde el final bout de psx asi que se cual es una mierda y cual no. Porque digo que el infinite world es una mierda? pues mira para empezar es una copia mal hecha del budokai 3, han quitado combos y lo que es mas importante el dragon rush que molaba mazo. Cuando juegas al infinite world tienes la sensacion que tu personaje siempre esta cansado y eso es algo que no me gusta. Despues el modo historia es una farsa, querian vendernos escenas cinematograficas curradisimas y minijuegos de la hostia, el modo historia mas fiel a la serie, mis huevos, solo hay un par de escenas por saga y mal hechas y los minijuegos son infumables y la mayoria aburridos. No sin antes olvidar la lacra mas importante de este juego... han quitado los torneos, y eso no se lo perdono. En conclusion es una puta mierda, si no te ha gustado mi analisis anterior aqui tienes este nuevo para que te la beneficies.

Pd : el mejor juego de dragon ball jamas hecho es el dragon ball z budokai tenkaichi 2 seguido de budokai 3 forever.
Un saludo [bye]

Vale, conforme.
ASÍ es como hay que decir las cosas, hombre XD
[/quote] Vale, conforme.
ASÍ es como hay que decir las cosas, hombre XD[/quote]

Vale tio sin rencores, el caso es que no sacan un juego de DBZ con un minimo de calidad desde hace años y eso me hace ser muy esceptico ante la calidad del siguiente. [360º]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
shimazaki escribió:
ten en cuenta hibiki que los 3 juegos de SE para PSP por mucho superan en calidad los 7 u 8 juegos que la misma compañia hace para DS, por el hecho de que PSP es de hardware superior y mas complejo en programacion y por que en DS es mas facil desarrollar, ademas de ser mas limitado en hardware.

Anda que vaya perlitas....Y precisamente has ido a poner como ejemplo el FFIV que es un juegazo,ya me gustaria a mi que lo sacaran en PSP,aunque se viera igual que en la NDS.Y eso de que se programa mas rapido porque tenga menor hardware,no se yo,tampoco creo que tenga mucho que ver.La cuestion es que en NDS,venderan mas supongo,y el tipo de juego que suelen sacar,es mas adaptado al publico de la NDS.

Y por cierto,respecto a lo de que los 3 o 4 juegos que hay para psp superan de mucho a los que hay en NDS,yo contesto que "mis cojones".Ahora sera que el ff3,el ff4,el twewy o el tactics2 son mierda...Juegalos,en serio,que afirmar algo con tanta seguridad sin tener ni idea,queda feo.

Quizas me equivoque,pero no te veo mucha simpatia hacia Nintendo y de ahi tus comentarios xD
El mejor dragon ball es....El dragon ball Z La Legende SAIEN.De super nes.Y no estoi de coña.
Ya podian sacar uno con mas personajes y mejorado tecnicamente.Las melodias de los dragon ball antiguos le dan 3000 patadas a estos juegos de ultima generacion.
Que tiempos... [tadoramo]
la pregunta seria cuando vamos a tener un dragon ball shin budokai 3, ya que hace tiempo que salio su segunda parte y de una tercera parte no se sabe nada, a pesar de la buena calidad de sus dos primeras versines en psp, saludos.
Dios mio en ningun momento se ha dicho que los titulos de SE para ds sean malos, solo que se nota que les cuesta menos desarrollar para esta que en psp, y es obvio que en psp toma mas recursos y tiempo hacer algo decente, sorry por el offtopic, por mi parte no juego a un juego( valga la redundancia xD) de dragon ball desde el dbz legend de psx/saturno xDDD
con el evolution esta el cupo de juegos de dbz para psp (si sq se puede llamar juego d dbz...xd)
sergiogott escribió:con el evolution esta el cupo de juegos de dbz para psp (si sq se puede llamar juego d dbz...xd)

Dios espero q no hayan sustituido lo q pudiese haber sido un posible SB3 por el juego de la peli xd
24 respuestas