Se refiere a un televisor cualquiera, él habla realmente del cable de imagen, Euroconector RGB. Que me corrijan si me equivoco, pero creo recordar que lo verás igual que como ves ahora mismo tu PS2.
Hidalgo escribió:Se refiere a un televisor cualquiera, él habla realmente del cable de imagen, Euroconector RGB. Que me corrijan si me equivoco, pero creo recordar que lo verás igual que como ves ahora mismo tu PS2.
Un televisor cualquiera, o sea la telefunken 14" de 1977 o la Sony 32" 16:9 100hz. Lo mismo, vaya.
Rosencrantz escribió: Menos mal, pensaba que me estaba volviendo subnormal...
Seria facil contestarte a esto ... en fin que ganas de hacerse notar tiene la peña.
Como a comentado Hidalgo simplemente una captura con un televisor normal (el mio uno de 21" pantalla plana no LCD ni plasma) con entrada RGB. Si es como la ps2 pues vale ya tengo la idea. Gracias x contestar.
Muchas gracias tiu! a mi tmb me gustaria ver la diferencia... aunque con una captura mucho no se va a apreciar la calidad y tal xro weno, gracias d todas formas!
bueno decir que estan hechas con la camara del movil de 2mpx por lo que la calidad no es muy alla y a penas se ve la diferencia. a los ojos? pues la diferencia es abismal.... no se ve mal del todo por euroconector, pero supongo que a la larga sera muy cargante. lo he probado en un lcd asi que tampoco se hasta que punto se vera mejor en un crt con rgb, pero no se ve nada bien despues de verla en HD... os dejo las capturas:
menu ps3 euroconector:
menu HD:
nba 2k7 euroconector:
esta en 1080p reescalado no se ve muy bien por el movimiento y demas, pero en realidad se ve como en las capturas que hay por ahi:
en mi opinion lo que podriais hacer es acercaros a alguna tienda que la tengan y pedir que os enseñen como se ve con el euroconector.
si encuentro alguna camara intentare mejorar la calidad de las fotos
killoffmareny escribió:bueno decir que estan hechas con la camara del movil de 2mpx por lo que la calidad no es muy alla y a penas se ve la diferencia. a los ojos? pues la diferencia es abismal.... no se ve mal del todo por euroconector, pero supongo que a la larga sera muy cargante. lo he probado en un lcd asi que tampoco se hasta que punto se vera mejor en un crt con rgb, pero no se ve nada bien despues de verla en HD... os dejo las capturas:
menu ps3 euroconector:
menu HD:
nba 2k7 euroconector:
esta en 1080p reescalado no se ve muy bien por el movimiento y demas, pero en realidad se ve como en las capturas que hay por ahi:
en mi opinion lo que podriais hacer es acercaros a alguna tienda que la tengan y pedir que os enseñen como se ve con el euroconector.
si encuentro alguna camara intentare mejorar la calidad de las fotos
dewwww
Muchisimas gracias por las capturas, se agradece mucho el detalle.
killoffmareny escribió:si tengo un rato hare fotos con la ps3 conectada por rgb y conectada por hdmi->dvi-d para que veais las diferencias.
luego os digo algo
con gente asi da gusto!! , aunque eso que has dicho de que la diferencia es abismal no me ha gustao un pelo...me las voy a ver y desar pa poder apañarme un ps3/360, como pa pillarme un tilivision destos!!
killoffmareny muchas gracias compañero ya nos vamos haciendo la idea de donde sacar unos pavos mas para una tele nueva que la mia es del año pasado ...
lo dixo muchas gracias tio, si alguien se anima a postear mas fotos
Merc escribió:Seria facil contestarte a esto ... en fin que ganas de hacerse notar tiene la peña.
Simplemente había leído varias veces tu mensaje y no me había terminado de enterar de lo que querías, no iba para nada en plan capullo ni de mal rollo.
Ahora, la próxima vez a ver si te explicas mejor, leches xD