¿Seria posible activar apartado TV con JailBreak o similar?

Hola a todos.
Voy a hablar de un tema que no he visto por el foro, es simplemente que cuando iniciamos nuestras PS3 con el Psjailbrek (o similar) no sale el apartado de TV.
Mi pregunta es si este apartado se podria habilitar y ser visible y funcional cuando este conectado tambien el aparatito.
Se que si iniciamos nuestra PS3 sin el aparato si que es visible e incluso accesible.
Bueno pues ahi dejo mi pregunta, se que quiza sea una tonteria, pero no se..
Un saludo y gracias.
No pillo a que llamas "Apartado TV"
Kappie escribió:No pillo a que llamas "Apartado TV"

hay un apartado entre video y juego que estan antena 3 tv3 y no se que mas aparte de si tienes el playtv
Kappie escribió:No pillo a que llamas "Apartado TV"


+1
Me imagino que sera a lo de la sexta, la primera, antena tres.
pues eso yo lo tengo... sin hacer nada raro
Eso va por InterNet, no por PSN... No tendria por que haber problemas.
apartado tv? no te referiras al PlayTV no? :-?
Incluso sin Jailbreack ese apartado siempre ha dado muchos problemas, cuando lo pusiron recuerdo que había gente a la que salia y gente a la que no, a mi en un principio tampoco, pero con el tiempo siempre acababa apareciendo. Es posible que tu tuvieras una versión anterior de firmware y que actualizaras a 3.41 para jailbreack?, y sería posible que esto no se te halla quitado al usar el jaibreack si no al haber actualizado?
No se en que firm vendria, yo la tengo en la 3.15 y no me sale.Yo escuche que te salia entrando en psn o algo asi tampoco me hagais mucho caso XD

Saludos
Siento no haber sido muy preciso con la pregunta, me referia a lo de la sexta, tve, tv3 y antena 3.
Ahora ya me sale el apartado, no se porque seria.
De todos modos gracias por vuestras respuestas.
igual hubo algun error al cargar el jailbreak o algo y no aparecían algunas opciones, con lo rápido que está hiendo esto, es normal que pueda haber "problemillas"
a mi tambien me ha desaparecido , cambie disco duro por uno de 500 , formatee y al arrancar ya no salia.
no sale ni arrancando con xploit , ni arrancando normalmente.
recuerdo que cuando salio esto , tuve que reiniciar la consola un par de veces para que me saliera esta opcion en el menu de video , pero esta vez , nada.
salu2 partio
pues vaya faena, porque yo pensaba cambiar disco duro en breve... por cierto que disco duro te has comprado?
lo compre hace tiempo para un xtreamer que tengo , y como no le daba mucho uso , casi todo lo reproduzco por red , se lo calce a la play.
un wd scorpio blue
salu2 partio
17 respuestas