seria posible aumentar ram¿?

seria posible aumentar la ram de la psp¿? añadiendo ram de una tableta de pc normal o algun sitio es q creo q lo vi en una web salu2
Poder se puede hacer de todo, pero ten en cuenta que luego los juegos-programas deberían estar "reprogramados" para las nuevas direcciones de memoria.. vamos.. que no [toctoc]
YO LO DECIA POR Q ALGUNOS PROGRAMAS COMO LO DEL TDT Q DECIAN Q QUERIAN PONER SUPONGO Q NECESITARAN MUCHA MEMORIA Y IMAGINATE UNA PSP CON UN 1GB DE MEMORIA RAM xD SERIA LA OSTIA JEJE SALU2
pkpacman está baneado por "spam"
y un procesador nuevo no se le puede poner?? y hacer hyper threading con los 2??? uno que cargue los juegos y otro el sonido de los juegos.... y refrigeracion liquida??? [reojillo]
pero se le puede poner sombrillita para poder jugar en el puto bus sin q la pantalla parezca un retrovisor??

...a poner mamonadas no me gana ni dios
Yo si no le ponen escobilla a la psp, no me quedare agusto :(

Como bien te han contestado, no se puede. Lo de la tdt, ojala algun dia saquen un accesorio para verla, porque vamos, tal vez asi si q actualizara la consola para verla.

Un saludo.
yo lo ke ago es meter la memory stick de 2gb en un plato hondo lleno de N2O,la dejo toda la noche,por la mañana la saco,y a absorbido toda la potencia....la seco un poko kon la plancha..la meto en la PSP y....buaa!!!una peli ke okupa 500 megas la paso por usb a la memory en unos 5 segundos...bestial.....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
the master escribió:yo lo ke ago es meter la memory stick de 2gb en un plato hondo lleno de N2O,la dejo toda la noche,por la mañana la saco,y a absorbido toda la potencia....la seco un poko kon la plancha..la meto en la PSP y....buaa!!!una peli ke okupa 500 megas la paso por usb a la memory en unos 5 segundos...bestial.....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que ganas de coña XDDDDD
Pues me parece un poco absurdo y muy poco viable.
no se podria desoldar el chip de la psp (la ram) y soldar otro del mismo tipo con algo mas de memoria? chorrada?entonces la slim no le abrian puesto mas
Por poder, es factible , pero dnd se nota el aumento de ram? en los emuladores homebrew , pq los juegos originales necesitan q funcionen en todas las psp's, por lo que si la version mas vieja tiene 16mb , todos los juegos van a usar 16mb...

Yo creo q a la slim le pusieron el doble, pq en akel momento el chip de 32 seria mas barato q el de 16, es lo q tiene la tecnologia , contra mas vieja mas cara lol
damn...
lo que hicieron en la psp slim fue añadir memoria cache UMD al doble por lo que carga un tantito mas rapido solo el UMD, nada de memoria ram al doble, porqe si fuera al doble, la psp fat se qeda obsoleta,porque un juego qe aproveche toda la ram (si asi fuera) la otra andaria con mucho lag (seria como un GoW a 222mhz)
lo que hiceron con la slim aparte de un vonito diseño le aunmentaron la memoria ram
que por lo regular es la flas0 porque crees que no esta la skype en la psp fat donde crees que recide el skype en la flas0
en la pat no se le pudo meter el skype porque la memoria ram es de 32mb pero esta lla estaba llena con el reproductor de radio por internet [noop] y la de la slim es de 64mb y aqui se le puede meter mas cosas hay hay y pssss la redireccion con que traban los juegos psss esparte de la misma es con la que los abre y reproduce que es un 50% de la ram
pssss nomas espero y me entiendas

saludos
11 respuestas