Seria posible cambiar el lector?

Pues eso, que si es posible cambiar el lector GD-Rom de la DC por algun otro, ya no pido DVD pero igual por uno de CD???
y eso para ke?Aunke existiese un lektor de cd para DC y fuese kompatible,pa ke kieres uno de cd?para no leer los gds?no se,xplikalo un poko mas
Solo para leer los CD-RW.

Y si se pudiera poner uno de DVD... ya seria la ostia (soñar es gratis [boing] )
Para leer cd rw?Ah weno,pos si no los lee mirate un tuto ke hay por ahi para ke los lea.Lo uniko ke hay ke hacer es darle un kuarto de vuelta al potenciometro y te koge todos los cd rw de este mundo y del otro.
Klaro,ya puestos a soñar xD pos tb podria tener 1024 mb d ram ddr 2,un mikro a 3 ghz,refriegracion likida,ziritione y mil kosas mas xD
Y lo del DVD no se,kreo rekordar ke en su dia,alla kuando SEGA decia muchas kosas,si mal no rekuerdo habia algun proyekto de DVD,pero se kedaria en el kamino,komo paso kn la unidad zip,la visual memory mp3 y otras tantas kosas,pero no se,si alguien rekuerda akello del dvd,y kual era mas konkretamente la idea ke pretendia SEGA pos mejor =)
Si, estoy ahora mismo con el tutorial, y preguntaba eso pq no hay forma que me los coja...

Si doy 1/4 de vuelta, parece que despegue el CD y intenta leer, pero no lee na de na, se queda tol rato intentandolo.

Si doy 1/8 mas o menos... lee bien todo excepto los CD-RW, que se queda en el intento, no parece que vaya a despegar y es mas esperanzador que sin tocarla (que directamente hace como si no tuviera CD) pero tampoco consigue leer, se queda indefinidamente intentandolo.

Y si doy un poco mas de 1/8, pasa como antes, intenta despegar, y si doy un poco menos, ya hace como si no tubiera CD.... vamos, que creo que tengo una de esas que no hay forma de hacerla "entrar en razon" :-|
jiummmm....tu stas seguro de ke la kopia funciona?xDD no ombre,pos no se,kopialo en un cd normal ke vale 2 duros y si no pos sigue intentandolo.La DC es una amante exigente,pero ten kuidao a ver si te vas a pasar kon el potenciometro xD A ver si postea alguien ke sepa komo aklarartelo ^^
si si, funcionar seguro, hago las pruebas con el GD, su backup en CD y el mismo en CD-RW, tanto el GD como el CD funcionan porque los he probado antes de tocar nada, y el CD-RW... pos en ello estoy :D

Ahora no me lee ni GD ni CD y el CD-RW lo intenta y intenta.. pero sin conseguirlo, jeje
me rindo... lo dejo como estaba, prefiero gastarme un poco mas de dinero en CDs que no tener que comprarme otra DC

a ver si me pillo de una vez el coders cable y asi ya me apaño...
pos nada tio,siento no haberte servido de mas ayuda ^^
8 respuestas