¿Sería posible? Canales de emuladores con roms inyectadas

No sé si inyectar es la palabra adecuada [+risas]

Pregunto si sería posible crear un WAD con el que instalar el canal SNES, por ejemplo, con las roms ya puestas, para no tener que volver a meter la SD cada vez que quieras cargar las roms.
ShySpy escribió:No sé si inyectar es la palabra adecuada [+risas]

Pregunto si sería posible crear un WAD con el que instalar el canal SNES, por ejemplo, con las roms ya puestas, para no tener que volver a meter la SD cada vez que quieras cargar las roms.

Hace tiempo aquí se puso un tutorial de como cambiar la rom (demo [colores]) por uno de un juego, el inconveniente es: solo se puede poner un rom a la vez, así que (yo creo), sera mejor inyectar un canal de la CV ya que seria lo mismo.

Saludos!!!
La firma? me da 404, no encontrado, mira a ver si tienes algo mal en el enlace
danny.ml escribió:Hace tiempo aquí se puso un tutorial de como cambiar la rom (demo [colores]) por uno de un juego, el inconveniente es: solo se puede poner un rom a la vez, así que (yo creo), sera mejor inyectar un canal de la CV ya que seria lo mismo.
Saludos!!!

No recomiendes inyectar un canal de CV, no seria exactamente lo mismo y es bastante más ilegal (si es que la ilegalidad se puede medir y por tanto comparar). Pho tu firma efectivamente da error 404 de eol.
OMG es cierto xD

Faltaba añadir _990574 al final de la URL

hilo_howto-inyectar-roms-en-snesgx_990574

EDIT: LOL, he añadido el numero a la firma y quedaba como post_-Howto--Inyectar-ROMs-en-SnesGx_990574 y regirige a un hilo de MacOSX en General de PC xDDDDDDD cosas del cambio de foro supongo
EDIT2: y es u hilo del 2003 xDDDDDD
Eso de que sea más ilegal un canal de VC que un emulador con una rom es bastante "gracioso", sin duda xD

Porque además, partimos de la base de que Nintendo no nos permite instalar nada en nuestra wii. Por eso las revisiones del system menu así tratan de evitarlo.
Bueno, que Nintendo ponga su tocho en las actulizaciones y las aceptes... uno puede firmar cualquier cosa que si va en contra de otras leyes no tiene validez, si no fuera por eso lo que no nos estafarian las compañias de telefono, internet, gas, y vamos de todo... si ya nos estafan, imaginate si tuvieran la libertad de que cosa firmada cosa imborrable, hay ciertas cosas a las que ni queriendo puedes renunciar.
Volviendo al tema, aunque aceptes el rollo de Nintendo, tu a tu wii le puedes poner lo que te de la gana, ya lo dice Marcan, que a pesar de Nintendo, su HBC no tiene nada de ilegal, por ejemplo y sin embargo estamos metiendo cosas en la wii... el homebrew en general no es ilegal y de nuevo usamos la wii para cosas para las que en principio no fue fabricada. Bueno, no vamos a entrar en la discusion de siempre de legal, ilegal, hay que ser un experto (muy experto) en estos temas para resolver las dudas, porque todo tiene letra pequeña y muchos matices.
Del tema de que es más ilegal, si... ya dije que comparar ilegalidades es algo un poco raro. De cualquier manera, que lo del VC es ilegal está bastante claro y lo que es más importante, que va contra las normas de EOL, eso si que está clarisimo.
Lo de las roms, puff de nuevo temas legales complicados, habra que ver cuantos años es el copyright, si es legal tenerlas 24 horas como decian antiguamente, es algo complicado, pero bueno, de cualquier manera, hablar de emuladores homebrew y por tanto de roms, no va contra las normas de EOL, que al fin y al cabo es lo importante.
Eso de las 24 horas es una leyenda popular, desde los inicios de las páginas de roms.

Es como decir que si robas un juego de una tienda pero lo devuelves en menos de 24 horas y para uso propio no pasa nada xD
8 respuestas