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8. TANTATACHÁN: Y aquí está el quid de la cuestión. Lo que he descubierto es que puedo arrancar la consola, entrar en mi usuario, desconectar el disco duro así a lo bestia, conectarlo al pc, copiar el act.dat del backup, y volver a conectarlo en caliente a la ps3. Y así, sí que se puede jugar
Es raro que no se introduzca bien la herramienta esta confirmada que funciona perfectamente,tengo que volver a traerme una ps3 de pruebas para comprobar que funcionaSkyBladeCloud escribió:8. TANTATACHÁN: Y aquí está el quid de la cuestión. Lo que he descubierto es que puedo arrancar la consola, entrar en mi usuario, desconectar el disco duro así a lo bestia, conectarlo al pc, copiar el act.dat del backup, y volver a conectarlo en caliente a la ps3. Y así, sí que se puede jugar
Jajaja, que bueno, pero cómo copias los archivos del backup al HDD sacado en caliente? Usas ps3xport? Porque a mi no me está funcionando.
Por ejemplo, exrtaigo un archivo (hasta ahí todo bien), lo reinserto (todo bien también). Pero si lo vuelvo a extraer, se extraen datos basura, con lo cual me hace pensar que no se reinsertó correctamente en el HDD...
Puedes extraer de nuevo el act.dat y comprobar que es correcto, por ejemplo con un editor hexa? porque a mi estas comprobaciones me devuelven basura a dolor...
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maikot escribió:Es raro que no se introduzca bien la herramienta esta confirmada que funciona perfectamente,tengo que volver a traerme una ps3 de pruebas para comprobar que funcionaSkyBladeCloud escribió:8. TANTATACHÁN: Y aquí está el quid de la cuestión. Lo que he descubierto es que puedo arrancar la consola, entrar en mi usuario, desconectar el disco duro así a lo bestia, conectarlo al pc, copiar el act.dat del backup, y volver a conectarlo en caliente a la ps3. Y así, sí que se puede jugar
Jajaja, que bueno, pero cómo copias los archivos del backup al HDD sacado en caliente? Usas ps3xport? Porque a mi no me está funcionando.
Por ejemplo, exrtaigo un archivo (hasta ahí todo bien), lo reinserto (todo bien también). Pero si lo vuelvo a extraer, se extraen datos basura, con lo cual me hace pensar que no se reinsertó correctamente en el HDD...
Puedes extraer de nuevo el act.dat y comprobar que es correcto, por ejemplo con un editor hexa? porque a mi estas comprobaciones me devuelven basura a dolor...
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Claro se podria ver a hexadecimal y comprobar que son iguales
SkyBladeCloud escribió:Me consta que en ambos casos que comentas todo va firmado con claves privadas, sólo que no las de Sony, sino unas que ellos mismos se inventan. Por eso es necesario modificar la consola, para que acepte firmas de terceros.
Si las claves privadas sólo sirvieran para instalar un CFW, por qué no se puede ejecutar homebrew en OFW? Qué diferencia hay entre aplicaciones de la Store, como el ad-hoc party, y las aplicaciones que los dev's crean, como el multiman?
SkyBladeCloud escribió:"El multiman" no se puede instalar en Cobra, ni ese, ni ningún otro homebew típico de CFW.
En Cobra sólo funciona el software que haya sido específicamente portado con el SDK que ponen a disposición de los desarrolladores. Ese multiman que ves que en Cobra es una versión para Cobra, firmado con las claves de Cobra.
Precisamente por eso para cada homebrew que puedas encontrar siempre vas a ver la versión normal (CFW), y la versión adaptada a Cobra. De tener las claves privadas de Sony, se podría hacer una versión funcional en OFW (sin Cobra).
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Pero si no me acuerdo mal el programa que convertia los juegos de PSP a pkg hacia algo mas que convertir la iso a pkg quizas tengas que hacer algo mas pero ahora mismo no se que es...SkyBladeCloud escribió:Eso no tiene nada que ver con homebrew. Por ejemplo, con esta release puedo instalar básicamente cualquier cosa:
https://twitter.com/SkyBladeCloud/statu ... 0210415616
Lo que obiamente el homebrew (como el multiman) fallará for no tener presente la firma digital de Sony. Tal como se comentó anteriormente, hay contenidos (como juegos de PSP, DLC's y algunos juegos completos de PS3) que no requieren dicha firma, y es eso lo que andamos investigando ahora.
@maikot
El juego de la captura anterior es un PSP mini. Mi idea es emular una transferencia de datos desde CFW, tal como aquella que se demostró funcionar (de hecho escogí Crisis Core y todo), lo que transfiriendo únicamente el juego de PSP.
Lo que hice fue extraer el PKG, meter el contenido extraido en /dev_hdd00/game y restablecer la base de datos del sistema.
Así, el juego se instala, aparece en el XMB y se ejecuta sin error, pero no llega a mostrar imagen alguna: se queda en negro tras cambiar un par de veces de resolución. Aún así puedo pulsar home e intentar salir, lo que en tal caso la PS3 se bloquea y se reinicia con un triple beep. Te suena alguna razón posible?
~Sky
Si no salta ningun error de copyright no hace falta activarlas !!!pero por probar que no quede.Otra cosa el juego esta en formato mini?SkyBladeCloud escribió:Espera un momento, hacen falta activar los PSPMinis?
Creo que podría estar ahí el kit de la cuestión. Sin embargo, no me da error ninguno de activación, simple y llanamente, se me queda la pantalla en negro tras ejecutarse.
Lo que yo había entendido es que al hacer la transferencia CFW -> OFW NO hacía falta volver a activar el el juego de PSP.
Quizás la clave esté en archivos de activación que se trasfierent TAMBIEN desde el CFW (por ejemplo, resultado de reactPSN). En ese caso, necesitaríamos un backup de una PS3 en CFW, con un juego de PSP activado mediante reactPSN. Examiando ese backup deberíamos poder encotrar las licencias necesarias y transferirlas a otra PS3 (esta vez OFW) mediante ps3Xport.
Por cierto esa herramienta que linkas es justo la que estaba usando xDD
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SkyBladeCloud escribió:He probado tanto mini como remaster, tanto crisis core como NFS Carbono, ambos se supone que funcionan, y en los 4 casos ha dado EXACTAMENTE el mismo resultado de pantalla negra.
Estoy en 4.66, me pregunto si el truco de transferir PSP CFW -> OFW sigue funcionando en 4.66 o fue capado de algún modo, porque de haber sido capado estaríamos dándonos de cabeza contra un muro invisible...
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SkyBladeCloud escribió:A ver, si, claro, uno tiene que instalar el PKG en CFW, ya que no se puede en OFW.
Luego la transferencia lo que hace es pasar el juego instalado.
Yo lo que intento es pasar el juego instalado pero no de PS3 a PS3, sino de PC a PS3. Y me funciona... pues hasta la pantalla negra xD.
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Lo unico que podemos hacer ahora mismo con las herramientas que tenemos es hacer esto meter un pkg oficial y copiar la activacion de la consola al pc y luego a tu consola ! eso si funciona seguro,pero hay que tener el mismo usuario en ambas consolas(usuario de activación).SkyBladeCloud escribió:Efectivamente, pero algo debe de haber en el CFW, así como en el OFW al que se haya transferido, ya que ami, copiado directamente de PC se me queda ennegro. La idea a probar sería:
-PS3 CFW con juego de PSP funcional -> A PC
-PC -> Múltiples PS3's en OFW
Lo que estoy probando actualmente es (lo que se me queda en negro):
-ISO -> PKG
-PKG instalación manual directamente en PS3 OFW
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kristian696969 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tut-cargar-algunos-backups-psn-en-cualquier-ofw-childs-far-cry-4_2064907