Seria posible cargar fir sin que compruebe el lector?

Pues eso, para los que tenemos el lector roto, ¿seria posible modificar algún fir para que no compruebe el har cuando se instala?

Es que, como ya sabéis, cuando se instala el fir, este comprueba todos los componentes de la ps3 y si alguno esta mal, te da error y se suele quedar en un bucle.

O a lo mejor, algo como que el fir no mirara que todas las keys de har sean las mismas y así poner cambiar la controladora por otra de otra ps3...

Es que tengo dos ps3 con placa controladora rota y no puedo actualizar fir, así que no se si esperar a ver si sale algo o comprar directamente un par de ps3...
doraimontv escribió:Pues eso, para los que tenemos el lector roto, ¿seria posible modificar algún fir para que no compruebe el har cuando se instala?

Es que, como ya sabéis, cuando se instala el fir, este comprueba todos los componentes de la ps3 y si alguno esta mal, te da error y se suele quedar en un bucle.

O a lo mejor, algo como que el fir no mirara que todas las keys de har sean las mismas y así poner cambiar la controladora por otra de otra ps3...

Es que tengo dos ps3 con placa controladora rota y no puedo actualizar fir, así que no se si esperar a ver si sale algo o comprar directamente un par de ps3...


Pues de momento toca esperar,hace tiempo se comento que un grupo estaba trabajando en el tema de las controladoras, pero a día de hoy nada.
Cuando salga algo se abre un hilo pero de momento....
1 respuesta