Seria posible cargar los archivos del cfw desde un dongle en vez de la sd?

Me explico, tengo una sd de 64 gb instalada en el dongle que hice con un trinket m0, y mi pregunta es, podria cargar cosas como switchroot o lakka desde la sd del dongle? es sobre todo porque en mi casa hay varias switch y me parece mas util poder llevar mis partidas y guardados en el dongle y usarlo en todas, que tener que ir copiandolo cada vez que quiero usarlo en otras.
Nope. Los payloads tienen un límite de tamaño, creo que rondaba los 200kb, y eso no da para mucho aparte de cargar archivos de la sd y seguir arrancando.
beeeeer escribió:Nope. Los payloads tienen un límite de tamaño, creo que rondaba los 200kb, y eso no da para mucho aparte de cargar archivos de la sd y seguir arrancando.
pero no se podria modificar de donde carga los archivos y lanzarlos desde una sd insertada en el dongle por ejemplo?
Cada emunand o Android o cosa que instalas en la micro SD me parece q solo sirve para esa Switch, no son intercambiables... Y con lo q preguntas, no ha salido nada así, supongo que será posible pero habrá que modificar donde bootea el atmosphere o el sxos... O Quizá si no lo implementaron todavía es porque no se puede.. Saludos
Doom32x escribió:Cada emunand o Android o cosa que instalas en la micro SD me parece q solo sirve para esa Switch, no son intercambiables... Y con lo q preguntas, no ha salido nada así, supongo que será posible pero habrá que modificar donde bootea el atmosphere o el sxos... O Quizá si no lo implementaron todavía es porque no se puede.. Saludos

lo de modificar la ruta del boot, es buena idea. lo intentare, gracias por la idea
Espero que tengas un backup de la nand si vas a estar tocando cosas y si no tienes hazlo por las dudas xd suerte y luego nos cuentas cómo te fue [360º]
Doom32x escribió:Espero que tengas un backup de la nand si vas a estar tocando cosas y si no tienes hazlo por las dudas xd suerte y luego nos cuentas cómo te fue [360º]

okey. si funciona os abrire un hilo con todo. muchas gracias por la ayuda
6 respuestas