seria posible...?? con el nuevo benq

hola gente puesto q veo q cada vez hay mas gente con el nuevo lector "inflasheable" de momento.. comento una posible solucion aunque complicada . seria posible instalar el infectus acceder al kernel vulneravle instalar linux y leer la key de la placa??? seria luego posible hacer spoof?? por favor q los expertos respondar y den algo de luz ya q yo solo lo expongo no lo afirno ni nada por el estilo no soy un entendido XD

salu2
Pero se puede instalar el infectus en cualquier placa?

Sera posible con la futura placa JASPER + LITE ON?? [fumando]
tengo un pequeno problema con tu teoria, ibas bien pero olvidaste un pequeno detalle, cuando tienes el kernel vulnerable, y deseas arrancar linux, necesitas hacerlo con un lector q maneje copias de seguridad, para cargar la copia modificada del king kong, que interactua con el xploit principal.

AUNQUE

si tienes el disco original, y la copia modificada, CREO q puedes usar el atiguo metodo del swap del original con el backup, y cargar esto. pero ten encuenta q nunca se ha visto la respuesta del lector benq ante el xploit. y puede actuar de forma distinta a como lo hacen samsung, hitachi.
2 respuestas