Seria posible copiar datos de hdd 360 a hdd slim?

Pues eso, me he comprado una xbox slim, ya que mi 360 murio, seria posible pasar los datos? gracias
No he leido sobre usar xplorer360 para slim, pero si no es posible quizá pronto lo sea. Busca hilos relacionados con el xplorer 360 (necesitarás cable de transferencia o conectar el hdd al ordenador) de hecho podría ser posible también sólo con el cable de transferencia. A ver si alguien lo confirma. Por cierto, al usar el cable de transferencia, por lo menos de "fat" a "fat" no se transfieren codecs ni actualizaciones de juegos.
puedes ponerle el hdd de la fat a la slim desmontando la carcasa
A no ser que el disco sea de 250GB, para no tener problemas debes usar el cable de datos de la 360 FAT y lo conectas a un puerto USB de la Slim
Te lo reconocera y te saldra el asistente para pasar todos tus datos a la Slim, exceptuando codecs y actualizaciones
rafaunivega escribió:A no ser que el disco sea de 250GB, para no tener problemas debes usar el cable de datos de la 360 FAT y lo conectas a un puerto USB de la Slim
Te lo reconocera y te saldra el asistente para pasar todos tus datos a la Slim, exceptuando codecs y actualizaciones

¿Entonces con el cable y el disco de transferencia de datos de la xbox 360 "fat" se puede pasar el contenido del hdd de la fat al hdd de la slim? Es que, probablemente, en unos cuantos meses me compre una slim y, claro, no quiero perder mi contenido...

Por cierto, y perdona mi ignorancia xDD ¿Simplemente metes el disco en la consola, y conectas por usb, como has dicho tú el cable de transferencia de datos conectado al hdd del que se van a extraer los datos? ¿Y no falla nunca? Porque si da fallo o algo durante el proceso, me puede dar un "yuyu"... xD
rafaunivega escribió:A no ser que el disco sea de 250GB, para no tener problemas debes usar el cable de datos de la 360 FAT y lo conectas a un puerto USB de la Slim

ok entonces solo poniendo el cable no? vale vale, el hdd es de 20 gigas, gracias por la aclaracion
el cable de transferencia es usb-usb? es que estoy igual
pues no se puede, me reconoce el otro disco duro como un dispositivo usb, o sea como un pen
7 respuestas