Seria posible? Counter Strike..

Pues eso que tengo un mono de la ostia y viendo como se ve el resistance y demas... joder... me darian una alegria si pudiera jugar con la negrita al counter.. pufff alguien sabe algo d esto o me voy a dormi y dejo de soñar? jeje

Salu2 Gente!
petasking87 está baneado por "ATPC"
se sabe que no vendra con el half life 2 , oesa que para sacarnos mas pasta lo echaran aparte (y miedo me da como sea como el de la version de xbox)

personalmente ya no le veo nada a este juego , los hay muy superiores
Gracias por la info petasking... yo nose que le veo pero lo cierto y verdad es que me tiene loco el puto juego y creo que ese juego tiene una cantidad de viciosos detras.. impresionantes.. en serio eh.. ganarian muxo sacandolo y mas si mejoran lo presente...

Pdta: Dime alguno de ese estilo por que yo aun no encontrao ninguno que me guste mas :S y eso que me ha dicho gente que si que superiores y tal en grafico.. pero... nose.. es como el tetris talvez? jaja

Salu2 Gente!
petasking87 escribió:se sabe que no vendra con el half life 2 , oesa que para sacarnos mas pasta lo echaran aparte (y miedo me da como sea como el de la version de xbox)

personalmente ya no le veo nada a este juego , los hay muy superiores

De sacar alguno, lo suyo sería sacar el source, que el clásico tiene ya 8 añazos. Aún así, en jugabilidad el juego es un number one, y yo no conozco ningún FPS multijugador de consola tan bueno como el del counter.

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
hombre del estilo no sabria decirte ,y yo ya en pc online al ultimo que juge igual fue uno llamado warrock que era gratis xDD, pero taba bastante bien.

online del estilo para la PS3 va a estar el ghost recon que esta muuu wapo ,mas que na por que esta en la 360.el cal of duty 3 tambien es fenomenal.
luego saldra mas de accion el unreal tournament 07 ,que sera un mega hit.

pero descuida ,valve seguro que saca un counter de next gent, creo que es cuestion de tiempo
David Ricardo escribió: De sacar alguno, lo suyo sería sacar el source, que el clásico tiene ya 8 añazos. Aún así, en jugabilidad el juego es un number one, y yo no conozco ningún FPS multijugador de consola tan bueno como el del counter.

Un saludo

Por supuesto amigo, me referia al source! cual sino? el 1.6.. esta super quemado... y no tiene punto con el source... de todas formas yo opino como tu, no conozco ningun FPS que se mejor que este... y quien lo conoce sabe todo lo que tiene detras... sinceramente opino que daria un buen empujoncito de ventas a sony...

Pdta: Se nota que tengo mono de counter verdad? pero decir la verdad... los que sabeis de que hablo.. a que estaria wapisimo en ps3? jajaja

Salu2 Gente!
el counter kon el mando de la play...

se nota ke los juegos de 1ª persona te gustan muy poco
gato_rison escribió:el counter kon el mando de la play...

se nota ke los juegos de 1ª persona te gustan muy poco

Eso iba a decir yo... Aunque no se podía conectar cualquier teclado+ratón a la ps3?
Y tambien se nota que no probó el Enemy Territory, un juego online totalmente gratis y con una profundidad infinitamente superior al plano CS... [maszz]
8 respuestas