¿Seria posible crear un disco MultiISO con juegos MultiDisc?

Hola,

Pues me estaba preguntando si se podrían hacer un recopilatorio de juegos multiDisco en un solo DVD. Ya que juegos de un disco se pueden hacer.

Creo que el grupo que hacia el GCOS estaba trabajando en ello pero no se como quedo la cosa.

Un saludo
Claro en un futuro se podrá, todo depende de que alguien lo invente, como todo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Waninkoko escribió:SI

Alguna otra informacion que nos puedas soltar?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
kai_dranzer20 escribió:Alguna otra informacion que nos puedas soltar?

SI XD
OK ¬_¬

Como cual?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
kai_dranzer20 escribió:OK ¬_¬

Como cual?

Mi respuesta no era seria. Esperemos que se vuelva a pasar Waninkoko, que cuando a dicho que sí es que sabe algo.

Waninkoko´s Multigame ISO Creator??? [fies]
Lo primero sería crear algo para reconstruir los discos de Wii, luego ya se vería como hacer multidiscs :-|
No entiendo muy bien que quereis decir. ¿Os referís a meter varios juegos de Wii en un solo DVD?
Si es eso sería genial. Así no habría que cambiar tanto de disco. Además en wii hay muchos juegos que ocupan poco.
Epimagic escribió:

Waninkoko´s Multigame ISO Creator??? [fies]

Y el loader WiiCOS [carcajad] .
Disculpad si os sentís ofendidos, pero yo me descojono con hilos como este. Ya aprovecháis al máximo hasta el dinero que os gastáis en los Verbatim.
F_Lombardi escribió:Disculpad si os sentís ofendidos, pero yo me descojono con hilos como este. Ya aprovecháis al máximo hasta el dinero que os gastáis en los Verbatim.

No empieces una guerra, por favor ¬¬. No flamees.
ratataaaa

---
Creía que te ibas a descojonar con este hilo por ser otro de los muchos sobre "Qué pasará...", y de la típica respuesta "¿Saco la bola de cristal?". Pero por favor, no empecemos otra guerra sobre pirateo sí, pirateo no :(, que no viene al caso. Como ejemplo, yo uso flashcard en NDS, porque así no tengo que llevar conmigo 10 cartuchos originales, me llevo uno y en ese los llevo todos los míos ^^. En el caso de la Wii, lo mismo; me gusta coleccionar las cajas y sus discos originales, y para no rallarlos uso backups; y si puedo tener un sólo disco con varios backups, pues mejor. Flamear el hilo con el tema de querer ahorrarse un dinero hasta en discos lo veo idiota y sólo con ganas de provocar otra discusión o para llamar a los trolls.
zuperkoko está baneado por "Troll"
El único TROLL de todo EOL es F_Lombardi...

Pero ya es por todos conocido...

P.D.: (no hay más que ver el avatar que se ha puesto con el que nos mira por encima del hombro xDDD... que ridícul@.... xDDD)....

Don't feed the troll [toctoc] [toctoc] [toctoc]
zuperkoko, eres primo hermano de waninkoko? [carcajad]

-_-
Pues si se trata ahorrarse discos, pues es mejor habilitar el acceso de DD para cargar ISOs desde ahi, y hasta nunca los fastidiosos-tarda-horas-en-grabar DVDs [+risas]
ArangeL escribió:
F_Lombardi escribió:Disculpad si os sentís ofendidos, pero yo me descojono con hilos como este. Ya aprovecháis al máximo hasta el dinero que os gastáis en los Verbatim.

No empieces una guerra, por favor ¬¬. No flamees.
ratataaaa

---
Creía que te ibas a descojonar con este hilo por ser otro de los muchos sobre "Qué pasará...", y de la típica respuesta "¿Saco la bola de cristal?". Pero por favor, no empecemos otra guerra sobre pirateo sí, pirateo no :(, que no viene al caso. Como ejemplo, yo uso flashcard en NDS, porque así no tengo que llevar conmigo 10 cartuchos originales, me llevo uno y en ese los llevo todos los míos ^^. En el caso de la Wii, lo mismo; me gusta coleccionar las cajas y sus discos originales, y para no rallarlos uso backups; y si puedo tener un sólo disco con varios backups, pues mejor. Flamear el hilo con el tema de querer ahorrarse un dinero hasta en discos lo veo idiota y sólo con ganas de provocar otra discusión o para llamar a los trolls.

No es para entrar al trapo, si para solicitar un cambio de foro del hilo. Puesto que queda clarisimo que este post va dirigido al foro de "carga de backups". Porque algunos que visitamos solo scene, pues que se hable con tanta libertad de estos temas, si nos ofende un poquito.
Yo sí estoy de acuerdo en que es una pesadez eso de estar cambiando de disco cada rato, pero seamos sinceros, esto no mejora nada la situación. Con esto como mucho podréis meter 4 juegos en un DVD, y eso no evitará para nada que estéis todo el rato cambiando de disco (aunque disminuirá un poco el número de cambios, es cierto) y para colmo, os costará más encontrar los juegos al estar varios en cada DVD.

Sí que estoy más de acuerdo con lo del disco duro, pues permite tener prácticamente todos tus juegos guardados y disponibles en cualquier momento, o al menos los 15 juegos que más uses. Aunque no estoy de acuerdo con esto le abra las puertas a aquellos que no saben cuál es el fin de esto.

PD: ArangeL, no mientas que te conozco bastante.

PD2: No voy a responder más a este hilo, antes sólo quise expresar mi agradecimiento por haberme hecho reír. Podéis intentar insultarme todo lo que queráis.
16 respuestas