seria posible doble conexion hdmi?

me explico-....un swith(o como se escriba)de hdmi....cable macho con 3 salidas hembra... conectarlo a la ps3 sacandole un cable hdmi para la tele(sony bravia)y otro para el monitor?es que mi monitor esta preparado pa 3d (multijugador killzone 3,cod black ops y algo mas que por ahi tengo)osea jugar en 2d a la bravia y 3d al monitor LG...¡¡¡

Imagen

SALUDOS
Sí que se puede, pero ten cuidado al comprar el multiplicador HDMI. Precisamente el que indicas en la foto NO vale, pues como puede verse son entradas 3-4 entradas y 1 salida (para conectar varios aparatos PS3, blueray, iplus, etc en una pantalla que no tenga tantas entradas).
Lo que tú necesitas es que sean 1 entrada y 2 salidas o más si quieres conectarlas en más sitios. Normalmente estos multiplicadores suelen incluir alimentador de corriente para no tirar la señal HD.

Edito: Sí que se puede poner la PS3 en 2 TVs a través de HD, lo que no sé es si puedes poner una en formato normal y la otra en 3D. Ahí no te puedo ayudar porque no he tenido ninguna pantalla 3D en mis manos.
no seria las 2 a la vez-..un puerto para 2d y otro pa cuando se me entoje un killzone 3D....ESE COMMUTADOR LO TENGO EN EL COCHE y mañana lo subo a la casa...en fin mi gozo en un pozo...es que no me agrada el tener que quitar un cable hdmi pa poner otro,pq con el tiempo las chapitas de sujeccion hdmi de la ps3 se terminan aflojando(como si bailaran o se soltaran)lo se pq me pasó algo con una vieja torreta de pc y un puerto usb...¡¡¡

gracias orcajavi...¡¡¡¡
IMPLOSION escribió:no seria las 2 a la vez-..un puerto para 2d y otro pa cuando se me entoje un killzone 3D....ESE COMMUTADOR LO TENGO EN EL COCHE y mañana lo subo a la casa...en fin mi gozo en un pozo...es que no me agrada el tener que quitar un cable hdmi pa poner otro,pq con el tiempo las chapitas de sujeccion hdmi de la ps3 se terminan aflojando(como si bailaran o se soltaran)lo se pq me pasó algo con una vieja torreta de pc y un puerto usb...¡¡¡

gracias orcajavi...¡¡¡¡

Hombre, si no vas a poner las 2 pantallas a la vez, es muy posible que sí que te funcione, pero siempre y cuando esté una encendida y otra apagada. Nunca las 2 a la vez.
LO ACabo de probar apagando la bravia y nada...en el monitor lg no recibe señal de la ps3 pero en la bravia tampoco....solo chuta en conexion directa....nada mas...¡¡¡

saludos y gracias.
Buenas, por lo que indicas no necesitas un switch o conmutador.
En tu caso deberías buscar un splitter, multiplicador o distribuidor. Los hay pasivos (solo un cable que se divide en dos), pero suelen dar problemas.
Los splitters activos (hay que enchufarlos a la corriente) sí suelen funcionar bien, pero son más caros. En tu caso, que necesitas un splitter de 1x2, supongo que andarán por los 40 euros.
5 respuestas