¿Seria posible el wiiremote en x360?

Me pase hace dias por el foro general de wii, y veo que el wiimote y el nunchaku se pueden usar en el pc. Aun supongo que estara algo verde, pero en poco tiempo se avanzara muchisimo y veremos que cosas se pueden hacer con el wiimote conectado al pc.

Se podria conectar a la x360?, creo que la recepcion va por bluetooth, y se de sobra que la x360 no lleva.
Es que me parece que la idea del mando de wii es buenisima, y que no creo que pueda ser tan dificil de replicar (no a la manera que lo ha hecho ps3, claro).

Un saludo.
Pa que quieres usar eso en la 360 ? pa eso te compras la wii, no he comprado yo la wii por la mierda de mando así que mira ver si querré meterselo a la 360 :D
Robe24 escribió:Pa que quieres usar eso en la 360 ? pa eso te compras la wii

No es lo mismo gastarse 40 € en un mando que 250 € en toda la consola. A mi la consola no me atrae demasiado, me atrae el nuevo mando que es lo unico qure aporta algo nuevo al tema de los videojuegos.
Robe24 escribió:Pa que quieres usar eso en la 360 ? pa eso te compras la wii, no he comprado yo la wii por la mierda de mando así que mira ver si querré meterselo a la 360 :D
Primero usas la Wii y su mierda de mando y luego opinas coleguito :P

La Wii es una puta maravilla, la tiene un amigo y el unico problemito es que puede cansarte si no estas acostumbrado a moverte.

^^'

Un salu2 y si te molesto pos mira asi a la siguiente no tachas algo de mierda porque a ti no te guste.

Ah y respondiendo al Hilo... pos creo qeu no, los mandos de la Wii van por el sensor ese... no por wifi creo.
Robe24 escribió:Pa que quieres usar eso en la 360 ? pa eso te compras la wii, no he comprado yo la wii por la mierda de mando así que mira ver si querré meterselo a la 360 :D
pues yo la tengo y no es ninguna mierda , se completa perfectamente con mi 360. y respecto al post principal lo veo muy difícil ya que aunk ambos tengan bt , necesitara varios programas y ademas los juegos no van por raton.
pd: escribo esto desde 1 mierda
Zippo escribió:Primero usas la Wii y su mierda de mando y luego opinas coleguito :P

Si lo digo es xq la he probado jejejej [toctoc]

Yo digo mi opinion, a mi me parece una mierda, y por eso no la pienso comprar ni me interesa el tema de usar uno de sus mandos en mi 360 [plas]

Ya se que no a todo el mundo le tiene xq parecer una mierda el que le guste que se la compre eso está claro pa eso tenemos 3 consolas donde elegir [666] yo esta generacion ya he elegido la mia, siempre he sido de tenerlas todas, pero esta vez, una por el mando y otra por otros motivos que no vienen al caso, solo me quedaré con mi 360 ;)
Robe24 escribió:
Si lo digo es xq la he probado jejejej [toctoc]

Yo digo mi opinion, a mi me parece una mierda, y por eso no la pienso comprar ni me interesa el tema de usar uno de sus mandos en mi 360 [plas]

Ya se que no a todo el mundo le tiene xq parecer una mierda el que le guste que se la compre eso está claro pa eso tenemos 3 consolas donde elegir [666] yo esta generacion ya he elegido la mia, siempre he sido de tenerlas todas, pero esta vez, una por el mando y otra por otros motivos que no vienen al caso, solo me quedaré con mi 360 ;)

sin mas que decir +1
El mando del Wii usa Bluetooth y los controles del 360 usan RF asi que no creo que puedan funcionar en el 360, ademas se necesitaria la barra de sensor y eso no hay donde conectarla. Mejor ahorra y comprate un Wii.
jsonx23 escribió:El mando del Wii usa Bluetooth y los controles del 360 usan RF asi que no creo que puedan funcionar en el 360, ademas se necesitaria la barra de sensor y eso no hay donde conectarla. Mejor ahorra y comprate un Wii.

Joder, unas 7 respuestas en el hilo, y casi la tuya y la de zippo son las unicas que me han dado algo de informacion.

Es increible que no sepais leer el tema del hilo.

Robe24, con todos mis respetos, pero me la suda totalmente que te guste la wii o que la odies, he preguntado si se podria adaptar el wiiremote a la x360, sin entrar en polemicas, que por cierto, cansan ya un poco eh. Y te lo digo respetando tus gustos.

Tambien escuche, que M$ tenia pensado sacar un mando como el tipo wii, pero no se si se quedo en un rumor o tiene algo de veracidad.

Un saludo a todos y feliz navidad.
No creo que se pueda usar, y si se consigue algo, supongo que será como raton o algo asi.., El mando de la Wii es demasiado, desde que la tengo no juego a la 360..., y lo dice uno al que solo le importaban los gráficos xD

Haber si llega ya el lost planet, y le voy dando caña de nuevo
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] ... hehe sorry pero no pude evitarlo ...

la verdad, .. creo que habra mucha gente que quisiera utilizar el nunchaku y el wiimote (o algo parecido) en la 360 ... posiblemente lo saquen, eso que ni que, PERO ESPERO, que solo sea utilizable en algunos juegos, y que no se convierte en algo REQUERIDO para poder jugar... que sea mas como un accesorio como la pistola, o el adaptador ese para raton y teclado ...

y hay que decir NO a las polemicas ¡¡

salu2
Pues a mi me gustaria que sacaran algo parecido, me imagino que despues del tiron que ha tenido la wii intentaran sacar algun control parecido aunque no use las mismas caractericticas que el de wii.
Robe24, oki tio, si la usaste pues respeto tu opinion, a mi me gusto mucho.

Volviendo al tema del hilo, no lo veo factible porque ademas de lo del sensor acabo de recordar que los perifericos inalambricos llevan un chip propiedad de MS, de hay que la guitarra del Guitar Hero 2 valla a ser con cable, porque MS no cede los Datasheets del chip ni nada de el...

Asi que lo veo mas complicado aun, yo se que puedes usar el WiiMote en el Pc a modo de raton, no se como, pero supongo que necesitara el sensor a cojones para funcionar...

En fin, lo que si podria salir seria cuando salga el recetor para PC de perifericos inalambricos de la 360, fijo que sale algo para modificar una PCi Wifi y usarla como si fuera el receptor de la 360 oficial.

Un saludo jeje
Una compañia llamada mugre dijo ya etse verano q estaba preparando un mando como el de wii pero multiplataforma y q no incumplia los derechos de nintendo xq utilizaba una tecnología diferente e incluso superior, pero desde este verano no se ha oido nada.
No creo que se pueda conectar
Saliendome del tema, seria bueno abrir un hilo sobre los que tienen Wii360 como en mi caso.
Zippo escribió:Asi que lo veo mas complicado aun, yo se que puedes usar el WiiMote en el Pc a modo de raton, no se como, pero supongo que necesitara el sensor a cojones para funcionar...

En fin, lo que si podria salir seria cuando salga el recetor para PC de perifericos inalambricos de la 360, fijo que sale algo para modificar una PCi Wifi y usarla como si fuera el receptor de la 360 oficial.

Un saludo jeje

He estado leyendo el hilo de como conectar el wiimote al pc, y parece que solo necesita el sensor si utilizas el nunchaku, ademas, el sensor no parece muy complicado de realizar.
Vi un videohace un tiempo de una compañia que estaba haciendo mandos del estilo del wiimote para ps3 y x360, recuerdo que salia una raqueta, un mando de ps3 que se partia por la mitad y se usaba como unos guantes de boxeo etc.

El wiimote no rulará en la x360 porque los juegos deberían ser compatibles para el cacharro... a no ser que lo emulen como el ratón... pero vamos, yo de tí me lo sacaba de la cabeza.

Salu2
jsonx23 escribió:Saliendome del tema, seria bueno abrir un hilo sobre los que tienen Wii360 como en mi caso.

Ya existe un hilo asi en el foro de Wii [tomaaa] [tomaaa]
Gladiator escribió:

He estado leyendo el hilo de como conectar el wiimote al pc, y parece que solo necesita el sensor si utilizas el nunchaku, ademas, el sensor no parece muy complicado de realizar.
Yo es que de electronica 0, como se podria hacer un sensor casero?
Zippo escribió:Yo es que de electronica 0, como se podria hacer un sensor casero?

Con unos infrarojos, unas resistencias, y la verdad es que poco mas, lo propio seria alimentarlo por usb. Hechale un vistazo al hilo que no esta mal.
Habeis acertado alguna de rebote xD

1) El mando de WII va por bluetooth ([ok])
2) La barra sensora ni envia ni recibe informacion ([nop]), simplemente son (creo recordar) 6 luces infrarrojas, que sirven para que el "morro" del mando de Wii las "vea" e interprete posición y distancia respecto a ella.
3) Derivado del anterior, la barra no se usa para el nunchaku ([nop])
4) Para hacerse un sensor basta con poner las 6 lucecitas infrarrojas y alimentarlas, dado que, como he dicho antes, no envia ni recibe informacion, el WiiMando hace todo el trabajo.

Un saludete. Para mas info está el foro de Wii xD
21 respuestas