Pues eso. Me pregunto si sería posible, previo flasheo, implementar en un futuro algún tipo de hack por software para evitar la comprobación que omite físicamente el JTAG, para poder librarnos de las soldaduras y E79 derivados. ¿Es factible? ¿Qué opinais? Un fuerte abrazo.
Keihanzo
Molando a lo loco
4.803 mensajes desde dic 2006 en Murcia, naturalmente.
Nop, ya que para que todo el quilombo funcione se necesita inyectar un smc hackeado, y este solo se puede inyectar mediante el puerto jtag de la gpu, de ahí todo el tema de los diodos y demás...
nand2
Adicto
242 mensajes desde may 2009
Editado 3 veces. Última: 17/02/2010 - 22:06:00 por nand2.
Janderas escribió:Pues eso. Me pregunto si sería posible, previo flasheo, implementar en un futuro algún tipo de hack por software para evitar la comprobación que omite físicamente el JTAG, para poder librarnos de las soldaduras y E79 derivados. ¿Es factible? ¿Qué opinais? Un fuerte abrazo.
Yo creo que mas de uno se ha echo esta pregunta. Este tema no lo tengo claro, pero supongo que el software que comprueba la nand no se puede modificar nunca. Aunque tambien se puede pensar que este software que comprueba la nand tiene que permitir ciertos cambios en la nand porque sino no seria posible la actulizacion de kernel y dash, ¿porque no un XBR que no fuera identificado como un kernel "pirata"?. Por favor algun entendido en el tema nos haga ver la luz si estamos equivocados aunque keihanzo da de momento un "No" , una confirmacion mas.
andresete
Caramelitos Go&Go
3.079 mensajes desde dic 2006 en Chiclana. Friki: Si