¿Sería posible emular la NAND?

Pueds eso, para los que más saben ¿sería posible con las herramientas actuales (públicas o privadas) conseguir emular la NAND?
De la misma forma que para PSP se consiguió un emulador de firms antes de aparecer los CF, no sé si se podría hacer una especie de "NAND Channel" de forma que pudiésemos instalar allí las aplicaciones, aumentando la capacidad de la propia consola, y sirviendo de protección al realizar pruebas con canales modificados.
¿Sería posible?
no hace falta que se nombren las aplicaciones/proyectos, simplemente si alguien ha trabajado en esto y si actualmente podría ser viable.

Muchas gracias
Creo haber leido que alguien estaba tratandoi de emular la NAND para poder hace rsus pruebas sin miedo.

Lo lei por algun post de aki xD
No lo sabremos hasta que algun programador se ponga xD.
yeladies escribió:Creo haber leido que alguien estaba tratandoi de emular la NAND para poder hace rsus pruebas sin miedo.

Lo lei por algun post de aki xD

Creo que lo dijo marcasoft
En principio deberia ser posible porque se tiene acceso al firm de la consola y se haria funcionar bajo la arquitectura de la maquina y con todos los accesorios que esta tiene... Es decir, que se deberia poder hacer y ademas podria salir muy bien...

Pero bueno, yo no entiendo tampoco muchisimo de esto, solo hablo por experiencia en otras consolas.
VMWare con la nand de la wii ein?

interesante sin duda ;p

(pruebas, emulacion, y analisis del sistema en vivo sin necesidad de desmontar toda la consola...)

Suena un poco a Ciencia ficion, pero al ritmo que va la scene quien sabe [Ooooo]
Toquetear la nand está bastante posible, si ya hay aplicaciones como el duplicated channel remover que borran tickes(que esan en la nand) de los mismos
Ya el colmo sería un Devhook como en su día había en PSP, para emular firmwares dentro de la Wii.
edd2s escribió:
Creo que lo dijo marcasoft
Y no te equivocas. Fue marcan quien dijo que también está tratando de currarse un emulador de la nand.
como dijo marcan, estan trabajando con el IOS, y hacer un emulador de la nand es uno de los primeros pasos. estan trabajando con una fpga para ello. dadles tiempo.
9 respuestas