¿seria posible emular la NDS en el GC????

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ese es mi pregunta..pá los estudiosos del tema de la emulacion..
Sinceramente creo que no, un sistema para emular a otro debe ser 10 veces mas potente.

Podria emular decentemente una psx??? si no puede con esta de la ds olvidate [360º]
Yo creo que si, puede con la N64, asi que podria con la DS, peeeeeero, al emular la DS debemos tener en cuenta que la DS tiene dos pantallas y una de ellas es tactil, asi que seria un completo caos jugar a algo de DS en una sistema que no sea DS, quiza en un pc con el raton, pero con pad lo veo muy chungo.
Si pero la emulacion de la nintendo 64 no a salido de la scene.
Posible, lo es, perfectamente. Pero ni siquiera hay emuladores q rulen juegos comerciales todavia para PC, asiq olvidate...

Sobre q debe ser 10 veces más potente, decir q DC emula una psx perfectamente y con mejoras, asiq imaginate gc q es 100 veces más potente q una N64...
Si pero aqui no nos enteramos de nada.

Dreamcast emula a psx de una manera que no es emulador, no se si me explico, los que realmente funcionan son emuladores especificos, no un emulador general.

El de tekken es para tekken, el de mgs para mgs y asi con los que hay, no ahy un emu general que rule todos los juegos de psx decentemente.

Es mas una adaptacion que una emulacion, si no valdria para todos los juegos.

Pero nada haber si dentro de 2 meses sale alguien con el emu de ds en las manos y funcionando todo perfectamente.
Sí, cada disco emula especificamente un juego, pero eso no quiere decir q sean emuladores diferentes echos desde 0 para emular solo juego en cuestion. Comparten la misma base, solo q con modificaciones especificas para asegurarse q cada uno de esos juegos funciona al 100%. Si alguien entendido pudiese extraer el emu y "desbloquearlo", rularía perfectamente muchos juegos de psx, como era su intención inicial. Pero lo protegieron bien los jodios, no hay manera ni de grabarlo.

Por si no lo sabes, en principio la idea era vender discos q emulasen cientos de juegos cada uno. Al final la cosa se quedo en un disco para cada juego. Pero ese mismo emulador q viene en cualquiera de los discos, si no estuviese "capado", podría rular muchos juegos de psx. Y la prueba está en la versión beta y no especifica q ronda por ahí, con la q funcionan ya bastantes juegos. Y es una beta. Una pena q no llegase a comercializarse la versión definitiva.
6 respuestas