¿Seria posible en NGC?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas Eolianos de Gamecube, tengo una Gamecube desde su lanzamiento pero desde hace un par de años anda totalmente parada, por la adquicisión de diferentes consolas, y algunas de nueva generación, la cosa es que ningún metodo de carga de backups y aplicaciones me convence, algunos por costosos otros por arriesgados y no quiero que le pase nada a mi cubo, que bastante ha soportado, tengo una PS2 y hasta hace poco han sacado una utilidad buenísima, el Memor32, probablemente lo conocereis, es una tarjeta de memoria de 32mb con un modchip matrix en su interior es capaz de ejecutar copias de seguridad y aplicaciones sin modificar la consola ni nada, ademas de que tiene grandes utilidades de futuro y mi pregunta es la siguiente....

¿Seria posible una versión de la Memor32 para Nintendo Gamecube? yo estoy segurisimo de que sí, en todo caso exponed vuestras ideas porque si fuese posible seria un SOLD! rotundo.
Un Saludo.
Quien sabe si sea posible, pero con un chip xeno ya vas sobrado o si quieres homebrew pues un mx drive pro
seguro que NO :-( seria posible ya que la tarjeta Memor32 aprovecha una actualizacion del dvd player del Ps2 (la ps2 busca ese archivo durante el arranque) y con eso carga los backups, con dvd's previamente modificados para que funcionen (dvd's híbridos).
muchacho lo mas parecido a lo que pides es un action replay con unos datos especiales en la memorycard para arrancar el famoso gamecube os.
yo lo tengo preparado para cuando me voy de visita a casas de amigos aunque yo lo hice con el BBA + el qoob pro toda la preparacion para la memory. aunque supongo que copiando los programas en una memory normal a otra funcionaria igual. es lo mas parecido a la memor32 lo uncio que tienes que tener el action replay metido. encender la consola seleccionar con A luego habrir cerrar la tapa. sale el gamecube os. habre tapa cambias a un juego ya sea usa o bakup y tachan viciando! de lo lindo. asi tb se prueba si la gamecube leeria bien los minidvd que yo suelo recomendar ( minidvd platinum que se consigen facilmente por mi zona. "son Ritek g4" ) tb pruebo un tdk-RW solo funciona en 1 consola de las cantidades de consolas que he tocao y minitdk-r aunke estos solo en 2 consolas los vi sin DRE. aunque normalmente arrancaban ya tengo mis juegos "putillos ke se ve si leera bien la consola o no"
3 respuestas