¿seria posible esta conexion?

vereis,acabo de mudarme al edificio donde viven mis padres, y el caso esque queria poner la wii conectada a internet con el router inalambrico q tengo en casa de mis padres; el caso esque he provado ya la DS al lado del router y coge la señal perfectamente, pero la wii nisikiera detecta la conexion. el router lo tengo en casa de mis padres que es una 2ª planta y yo vivo en una 5ª planta, abria alguna manera de hacer llegar la señal hasta mi casa o alguna manera de ponder conectar mi wii sin tener k tirar un cable de unos 20 metros???? GRACIAS
Si, con un punto de acceso a mitad de camino.

Si compras un punto de acceso (repetidor de señal wifi) y lo pones en mitad de la escalera, o colgado en la ventana donde tu tengas señal al exterior, posiblemente te llegue la señal. O si no con uno, con dos, un en casa de tus padres en la ventana, y otro en tu casa en la misma ventana pero mas arriba. Los dos se conectaran y tu tendras la señal como si estuvieses en casa de tus padres.

Si no te aclaras, ves a una tienda de informatica y que te informen de como hacerlo.

Un saludo.

-=Evil=-
si,me has aclarado bastante; mirare haber precios porque creo que los repetidores son un poco caros y sopesare la posibilidad de poner un par de ellos. MUCHAS GRACIAS
2 respuestas