Seria posible este downgrade

Se me ocurrio que si seria posible que de alguna forma truncar o saltar el candado del UMD del GTA para actualizar a la 2.0 ya que este juego trae esa actualizacion.

ESTO ES UNA IDEA QUE SE ME OCURRIO BIENBENIDOS COMENTARIOS
[flipa] [flipa] [flipa]

y porque tiene que ser precisamente el de ese juego ?

no lo veo factible pero a ver si explicas mejor "tu idea" [qmparto]
si osea que si tienes 1.5 te pedira el original que actualices a 2.0 si de alguna forma se pudiera iniciar la actualizacion osea que corra ya que si tratas de correrla te dice que tu psp ya tiene instalada una version mas nueva
Por lo que se, no se podría, aunque no recuerdo muy bien porqué, usa la búsqueda.
No se puede esto ya esta muy hablado.
lalox_87 escribió:si osea que si tienes 1.5 te pedira el original que actualices a 2.0 si de alguna forma se pudiera iniciar la actualizacion osea que corra ya que si tratas de correrla te dice que tu psp ya tiene instalada una version mas nueva

Si a lo que te refieres es a saltarse la actualización y ejecutar directamente el juego no se puede ya que el juego utiliza librerias y otros archivos que tiene el firmware 2.0 y no el 1.5
no se puede, ya se ablo...solo se consiquio saltar la primera "valla"(ahora mismo no se como decirlo)de seguridad, pero en la segunda que hacia un syscall(llamada del sistema si no me e quivoco) no se podia hacer nada...ademas an estado hace muy muy poco ablando de eso...cosa de 1 o 2 semanas como mucho
dejad de preguntar por downgrades, sony ya fixeo el poder downgradear una psp en la version 2.01 y es casi imposible downgradear una 2.01 o superior. Eso ya se habia probado cuadno fanjita saco el cargador de eboots para 2.01
Downgrader en 2.01 muy dificil

Downgrader en 2.50, 2.60, 2.70, etc...

Casi imposible por no decir que imposible.

Son tantos los motivos por los que no se puede hacer.

PD: no digo los motivos ya que me acabo de levantar y no es plan
Xenogears escribió:Downgrader en 2.01 muy dificil

Im - Posible . ? ? ?

[size=80]Enga Que ya pasaron 2 Horas Explica ...
[/size][jaja]
Xenogears escribió:Downgrader en 2.01 muy dificil

me has roto el corazon........ :( [triston]
A mi no porke tengo 2.0 xD pero los acompaño en su dolor, aunque... prefiero acceso a kernel que downgrade :D
Seria cojonudo que en la ver.2.70 ubiera acceso total al kernel todos actualizariamos a 2.70 ojala fuera eso verdad algun dia pero cada vez ai menos abujeros i mas seguros son los firmwares [bye] cawento
12 respuestas