Seria posible grabar un dvd con los arranques de los juegos?

Pues mi idea es como tengo el cable para conectar el disco duro al pc directamente. mi idea es poner 5 o 6 juegos en el disco duro desde el pc y luego crear un dvd de arranque con los 5 o 6 juegtos. no creo que necesite los 7 gb para arrancar, no? yo supongo que será imposible... pero... por preguntar.. :)
?????????????????????????.
Y eso para que sirve????????
Explicate mejor porfi.
halconsevillano escribió:?????????????????????????.
Y eso para que sirve????????
Explicate mejor porfi.



creo k kiere un swap magic artesanal.jajajajaja
Empezamos fuerte el año...
mamma mia...

estas son las nuevas generaciones??
alientunero está baneado por "spam"
OMG
[quote="M4rk0S"]mi idea es poner 5 o 6 juegos en el disco duro desde el pc y luego crear un dvd de arranque con los 5 o 6 juegtos. no creo que necesite los 7 gb para arrancar, no?

joder 6 juegos de play 3 en un dvd, tio necesitaras un compresor de la leche, o que dios te deje hacer milagros, por que si no, me parece que lo tienes algo complicado. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [looco] [buaaj]
Blackups: The new Generation!!!!
yo ya medio entendio lo que quieres hacer.
Se trata de coger varios discos de ps3, y con un ordenador pasarlos todos a un dvd.Este meterlo en la ps3 y que con un menu de arranque puedas lanzar cualquier juego.
La idea es supergenial, divina de la muerte
Pero....
1 no es posible el tema de backups.
2 SI tu cojes 25 tios que va cada uno en su coche, y los quieres montar a todos en una biciclieta, le pasa lo mismo que a tu idea, primero que no caben, 2º que la bici no anda.
K perrea con el tema backups, con lo facil que es comprar solo lo que te gusta y a buen precio de 2º mano.
M4rk0S escribió:Pues mi idea es como tengo el cable para conectar el disco duro al pc directamente. mi idea es poner 5 o 6 juegos en el disco duro desde el pc y luego crear un dvd de arranque con los 5 o 6 juegtos. no creo que necesite los 7 gb para arrancar, no? yo supongo que será imposible... pero... por preguntar.. :)


crealo, te doy permiso.
No se puede hacer, pero de todas formas, no habéis entendido al chaval..

El dice de meter los juegos en el disco duro, (que según cuales sean y cual sea tu ps3 pueden no caber también...) y a parte hacer un DVD ("mágico" XD) que lleve la parte de esos juegos necesaria para que posteriormente se puedan cargar a través del dvd, cogiendo el resto de la info del HDD XD

Jajaja, debería de haber estudiado criptologia XD porque se me da bien entender textos cifrados y las intenciones de la gente XD


saludos
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pesuuu escribió:No se puede hacer, pero de todas formas, no habéis entendido al chaval..

El dice de meter los juegos en el disco duro, (que según cuales sean y cual sea tu ps3 pueden no caber también...) y a parte hacer un DVD ("mágico" XD) que lleve la parte de esos juegos necesaria para que posteriormente se puedan cargar a través del dvd, cogiendo el resto de la info del HDD XD

Jajaja, debería de haber estudiado criptologia XD porque se me da bien entender textos cifrados y las intenciones de la gente XD


saludos



cierto, se refiere a eso, y disco de arranque estilo dreamcast va a ser que no.
halconsevillano escribió:yo ya medio entendio lo que quieres hacer.
Se trata de coger varios discos de ps3, y con un ordenador pasarlos todos a un dvd.Este meterlo en la ps3 y que con un menu de arranque puedas lanzar cualquier juego.
La idea es supergenial, divina de la muerte
Pero....
1 no es posible el tema de backups.
2 SI tu cojes 25 tios que va cada uno en su coche, y los quieres montar a todos en una biciclieta, le pasa lo mismo que a tu idea, primero que no caben, 2º que la bici no anda.
K perrea con el tema backups, con lo facil que es comprar solo lo que te gusta y a buen precio de 2º mano.


amén tio!!!
amén tio!!


Y dale..... aquí la gente no lee... Halconsevillano no ha entendido lo que quería hacer el chaval.

Así que el amen seria para algo así como, metes 6 tíos en un coche, les cortas la cabeza, la metes en una bicicleta, y intentas que la bicicleta de cabezas haga funcionar a los tíos sin cabeza del coche XDDDDDD Por tanto, igualmente no anda, pero por que las cabezas son piratas XD

Saludos
sea lo k sea es un dvd de arranke,ke no esta firmado.
samgoku escribió:sea lo k sea es un dvd de arranke,ke no esta firmado.


pues se le hecha un garabatillo por hay jajaaj

la idea es muy buena, pero no funcionara por eso, por no estar firmado el disco, es como en la wii con los discos truchas.

un saludo
lo que esta buscando seria en pc crack no-cd de todos los juegos que quiera. Y no necesitar el blu-ray una vez esta instalado en el HDD de la ps3.
no podia faltar la tonteria de principio de año
Pesuuu escribió:
amén tio!!


Y dale..... aquí la gente no lee... Halconsevillano no ha entendido lo que quería hacer el chaval.

Así que el amen seria para algo así como, metes 6 tíos en un coche, les cortas la cabeza, la metes en una bicicleta, y intentas que la bicicleta de cabezas haga funcionar a los tíos sin cabeza del coche XDDDDDD Por tanto, igualmente no anda, pero por que las cabezas son piratas XD

Saludos

K si coño, que lohe entendio perfectamente.
Quiere cojer 5 0 6 juegos, meterlos en el ordenador, pero por la disquetera, despues lo coge y hace un megabackups con arranque en frio y una vez ya echo el tema coge la play, la enchufa al manillar de la bicicleta, se coge y se le pone la eye detras a modo de camara de aparcamiento y se le enchufa via bluetohh el mando de la wii con el nunchuk ese a los pedales directamente. Una vez todo eso se coge la barra del sensor de la wii y se le enchufa tb al manillar. Ya puestos se suben los 25 tios, con las cabezas cortadas y cargamos los juegos via usbloader. Es facil, coño que no lo entendeis
halconsevillano escribió:K perrea con el tema backups, con lo facil que es comprar solo lo que te gusta y a buen precio de 2º mano.

Esto es zona playstation, no eches en cara a la gente el hecho de que quieran en la play 3 lo que hizo que la 1 y la 2 vendiesen mogollon a pesar de ser una birria de consolas.
Y a mí que me da que este pobre chico sólo se ha equivocado de subforo...
21 respuestas