¿¿SERIA POSIBLE HACER CFW 3.55 CON LO QUE HAY EN 4.21/25???

Bueno, mi pregunta es esa, podríamos incluir las keys y lo que haga falta a un CFW 3.55 para evitar salir de esta versión?
Lo digo porque aunque en teoria se puede hacer un downgrade de 4.25CFW a 3.55CFW via soft, me parece que siempre es arriesgado.

Yo estoy en 3.55 Wanin y me da un poco de cosa abandonar esta versión. Quizás sea importante mantener dicha versión.
Si lo estás preguntando utiliza los símbolos de interrogación ( ¿?), por favor. El hilo cobra otro significado diferente, respecto al título. Salu2.[bye]
Volk escribió:Si lo estás preguntando utiliza los símbolos de interrogación ( ¿?), por favor. El hilo cobra otro significado diferente, respecto al título. Salu2.[bye]

Arreglado.
Sí se podria, de hecho Roguero creo en su dia un 3.55 que incluia las keys 3.60.
Aunque no tiene mayor riesgo actualizar y downgradear el riesgo es el mismo que tiene cualquiera cuando actualiza su ps3 a un OFW. En caso de producirse brick por eso suelen poder solucionarse desde el recovery
basslover escribió:Sí se podria, de hecho Roguero creo en su dia un 3.55 que incluia las keys 3.60.
Aunque no tiene mayor riesgo actualizar y downgradear el riesgo es el mismo que tiene cualquiera cuando actualiza su ps3 a un OFW. En caso de producirse brick por eso suelen poder solucionarse desde el recovery

Entonces porque si es necesario instalar desde 3.55, no se integra todo en un 3.55 donde sabemos que la consola es vulnerable y no subimos de versión?
Es una opinion, pero yo prefiero quedarme en 3.55 si tengo los mismos beneficios que un 4.25 por ejemplo.
Además en 3.55 corre todo el homebrew.

Otra cuestión, la famosa lista de firmas revocadas, no se puede modificar/eliminar en este CFW4.25 para que todo lo firmado/fixeado funcione?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
y que mas teda que este en 3.55 que pasarla al 4.25 que hay? si algun dia quieres volver a 3.55 puedes volver por soft no te hace falta un flasher (me refiero si as instalado el 4.25 desde el 3.55, si te deja la opcion de volver a 3.55)
chofo_260 escribió:y que mas teda que este en 3.55 que pasarla al 4.25 que hay? si algun dia quieres volver a 3.55 puedes volver por soft no te hace falta un flasher (me refiero si as instalado el 4.25 desde el 3.55, si te deja la opcion de volver a 3.55)

Pues porque en 3.55 ahora mismo funciona todo, homebrew, backups... y es una versión vulnerable, además, cualquier downgrade tiene su peligro.
Juandavidbl escribió:
chofo_260 escribió:y que mas teda que este en 3.55 que pasarla al 4.25 que hay? si algun dia quieres volver a 3.55 puedes volver por soft no te hace falta un flasher (me refiero si as instalado el 4.25 desde el 3.55, si te deja la opcion de volver a 3.55)

Pues porque en 3.55 ahora mismo funciona todo, homebrew, backups... y es una versión vulnerable, además, cualquier downgrade tiene su peligro.

El downgrade por soft es lo mismo que meter otra actualizacion....

Te lo digo porque ayer pase de cfw 4.25 a 3.55 de hay 3.41 ofw a 3.55 ofw para meter otro cfw 4.21.

Eso si, con las qa flags y demas pasos....

Saludos.
No es mala idea eso de un 3.55 con las keys nuevas, por que quisas para ustedes sea muy facil estar haciéndoles downgrade a la consola, pero aunque ustedes no lo crean hay gente que es nueva en esto, o simplemente no conocen todos los pasos a seguir (eso de las qa flags es algo de lo que recién me vengo enterando :P)

SALU2.
Pues que lean y se documenten como TODOS, para los que es facil hacerlo, lo es porque han leido y se han documentado.
Dificultad? Ninguna.
yo sigo igual en cfw 3.55 ademas ahora estan saliendo muchos fixes
y es un engorro cambiar todos las la aplicaciones instaladas
Juandavidbl escribió:Bueno, mi pregunta es esa, podríamos incluir las keys y lo que haga falta a un CFW 3.55 para evitar salir de esta versión?
Lo digo porque aunque en teoria se puede hacer un downgrade de 4.25CFW a 3.55CFW via soft, me parece que siempre es arriesgado.

Yo estoy en 3.55 Wanin y me da un poco de cosa abandonar esta versión. Quizás sea importante mantener dicha versión.

Yo estoy en KMEAW y tengo intención de quedarme de momento, por los siguientes motivos:

- Subir a CFW 4.21 está muy bien, PERO si quieres cambiar de CFW tienes que hacer downgrade a 3.55 y volver a meter el CFW 4.21 (véase lo que hay que hacer para pasar de CFW 4.21 ROGERO v1.00 a la nueva versión 1.09, hay que pasar a 3.55).

- Y posiblemente saquen la utilidad para FIXEAR los EBOOTs de los juegos 3.56+ y firmarlos para que funcionen en 3.55

- Tema del PSN, supongo que el SPOOF y el Fuck PSN seguirá igual en 3.55 que en 4.21.

- Las consolas que están dando BRICK, lo mejor es quedarse en 3.55 y FIXEAR juegos.

No recuerdo ahora si los que tenian en CFW 3.41 Hermes necesitaban firmar los EBOOTS para poder jugar a los 3.42+. A ver si es cierto y sacan un CFW 3.55 con keys nuevas.

Un saludo.
es posible hacer todo lo que querais desde la 3.55 , y mas teniendo las keys lvo del pup, el problema es que todos los cfw que hay ahora estan firmados con key privadas customizadas a partir del 3.55 , sin ellas no se puede firmar nada solo el creador la tiene , pero puedes crear un nuevo cfw y crear tus propias key privadas , el problema es la herramientas para ello no todas funcionan y menos algunas antiguas y las nuevas herramientas , pues como mas de lo mismo que estaba la cosa antes, pero si no quereis cfw 4.x se puede funcionar en 3,55 fixeando todo lo que salga.
recomiendo que leais a usuario antiguo hermes que ha echo unos comentarios en scene.hilo_core-os-y-las-utilidades-cospkg-y-cosunpkg_1823801
LUCKYMAS escribió:es posible hacer todo lo que querais desde la 3.55 , y mas teniendo las keys lvo del pup, el problema es que todos los cfw que hay ahora estan firmados con key privadas customizadas a partir del 3.55 , sin ellas no se puede firmar nada solo el creador la tiene , pero puedes crear un nuevo cfw y crear tus propias key privadas , el problema es la herramientas para ello no todas funcionan y menos algunas antiguas y las nuevas herramientas , pues como mas de lo mismo que estaba la cosa antes, pero si no quereis cfw 4.x se puede funcionar en 3,55 fixeando todo lo que salga.
recomiendo que leais a usuario antiguo hermes que ha echo unos comentarios en scene.hilo_core-os-y-las-utilidades-cospkg-y-cosunpkg_1823801

Gracias, es que no me hace mucha gracia abandonar 3.55
13 respuestas