Juandavidbl escribió:Bueno, mi pregunta es esa, podríamos incluir las keys y lo que haga falta a un CFW 3.55 para evitar salir de esta versión?
Lo digo porque aunque en teoria se puede hacer un downgrade de 4.25CFW a 3.55CFW via soft, me parece que siempre es arriesgado.
Yo estoy en 3.55 Wanin y me da un poco de cosa abandonar esta versión. Quizás sea importante mantener dicha versión.
Yo estoy en KMEAW y tengo intención de quedarme de momento, por los siguientes motivos:
- Subir a CFW 4.21 está muy bien, PERO si quieres cambiar de CFW tienes que hacer downgrade a 3.55 y volver a meter el CFW 4.21 (véase lo que hay que hacer para pasar de CFW 4.21 ROGERO v1.00 a la nueva versión 1.09, hay que pasar a 3.55).
- Y posiblemente saquen la utilidad para FIXEAR los EBOOTs de los juegos 3.56+ y firmarlos para que funcionen en 3.55
- Tema del PSN, supongo que el SPOOF y el Fuck PSN seguirá igual en 3.55 que en 4.21.
- Las consolas que están dando BRICK, lo mejor es quedarse en 3.55 y FIXEAR juegos.
No recuerdo ahora si los que tenian en CFW 3.41 Hermes necesitaban firmar los EBOOTS para poder jugar a los 3.42+. A ver si es cierto y sacan un CFW 3.55 con keys nuevas.
Un saludo.