Sería posible hacer esta aplicación???

Pues como muchos sabrán, existe una aplicación para la PSP para poder controlar nuestro ordenata desde ella (portablevnc), y pues con esta aplicación podemos incluso visualizar en la PSP lo que visualizamos en el ordenador.

Ok, hasta aquí todo bien, pero mi duda sería la siguiente:

Sería posible hacer un programa que haga el inverso del portablevnc???, me refiero a que, en lugar de enviar la información del PC a la PSP, sería enviar la info. de la PSP al PC, y pues con esto lograr visualizar lo que vemos en la PSP en el monitor de nuestras PCs ^^

No suena muy descabellado a mi parecer, pero no sé, que opinaís al respecto???

Saludos!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
eso seria la polla tio! ^^

Aunke si los juegos de la psp al visualizarlos en un monitor de unas 17" si se estira la imagen.. veriamos todo muy pixelado. no?
Acorralao escribió:eso seria la polla tio! ^^

Aunke si los juegos de la psp al visualizarlos en un monitor de unas 17" si se estira la imagen.. veriamos todo muy pixelado. no?

Weno, esta el aparatiro ese que te lo pasa a la tele y no se ve muy mal que digamos...

Con respecto al VNC, pues sería crear el programa servidor en la PSP. Existen versiones para linux, windows y no se si mac. Es cuestion que alguien se ponga y lo haga. Imposible desde luego no es.
Vereis desde mi humilde opinio...creo k sencillamente sería imposible.
y preguntareis..¿por qué? tan solo pork la velocidad de transferencia por wifi no es la suficiente. Acaso habéis probado reproducir un video en el ordenador y tratar de verlo por vnc(ya sea el de la psp o el de otro pc)??
No se ve nada, asik un juego en el k hay ke estar continuamente mandando informacion y recibiendo a alta velocidad no creo k fuera factible.
Eso creo yo a ver si se pasa por aki algun experto y lo confirma

xao! [bye] [bye]
PSPlover escribió:Vereis desde mi humilde opinio...creo k sencillamente sería imposible.
y preguntareis..¿por qué? tan solo pork la velocidad de transferencia por wifi no es la suficiente. Acaso habéis probado reproducir un video en el ordenador y tratar de verlo por vnc(ya sea el de la psp o el de otro pc)??
No se ve nada, asik un juego en el k hay ke estar continuamente mandando informacion y recibiendo a alta velocidad no creo k fuera factible.

xao! [bye] [bye]

xactamente, el vnc lo que mandan son jpgs cada x tiempo. No sería viable una peli en este sentido. Al menos que solo quieras ver 1 fps
A ver, nadie ha dicho nada de visualizar los juegos de la PSP en el ordenador, lo que quiere preguntar el amigo Kimbaroth es que si existe algún programa servidor de protocolo VNC. Me parece que no existe por ahora pero no es mala idea y además el protocolo es un estandar abierto tremendamente documentado. Solo hace falta que a alguien de la scene se le ocurra o que alguien lo proponga.

Kimbaroth ¿cual sería la utilidad que tu le darías?
SaiMoN escribió:A ver, nadie ha dicho nada de visualizar los juegos de la PSP en el ordenador, lo que quiere preguntar el amigo Kimbaroth es que si existe algún programa servidor de protocolo VNC.

él si ke ha hblado de juegos de psp:
acorralao escribió:Aunke si los juegos de la psp al visualizarlos en un monitor de unas 17" si se estira la imagen.. veriamos todo muy pixelado. no?

jeje respecto a la utilidad ke le daría, yo no le veo demasiada xo a ver si Kimbaroth se pasa y nos la aclara
jejeje, se la prestas a alguien y empiezas a hacerle perrerias desde el ordenador, al menos unas risas te echas XD
De todas maneras el programa servidor en la psp seguramente chuparía bastantes recursos lo que ralentizaría cualquier cosa que se ejecute y seguramente muchas cosas no permitiria ejecutarlas(ya que el vcn ocupa espacio en memoria y micro que puede ser requerido por la aplicación)
Estaría bien para hacer capturas de pantalla de la PSP, y dejarnos de hacer esas fotos tan cutres con la webcam o el móvil xDDD
KoRssO escribió:Estaría bien para hacer capturas de pantalla de la PSP, y dejarnos de hacer esas fotos tan cutres con la webcam o el móvil xDDD

A nivel usuario tampoco representa gran cosa...
Si no me equivoco la PSP lleva el wifi tipo G a 56mbs. [+risas] eso no es suficiente?
jordirafel escribió:Si no me equivoco la PSP lleva el wifi tipo G a 56mbs. [+risas] eso no es suficiente?

Tipo B 11 mb/s
Wenass =)

Pues la utilidad que le daría yo desde un principio sería el poder hacer capturas de pantalla principalmente, pero de igual manera pueden existir muchisimos usos (es cuestion de ponerse a pensar un ratín).
Un uso claro: Ripear UMDs de Video [capturar el video con el pc] y pillar el sonido de la salida coaxial de la PSP. no?

Otros menos util: Capturas perfectas para revistas, montajes, fondos de pantalla, etc.
jordirafel escribió:Un uso claro: Ripear UMDs de Video [capturar el video con el pc] y pillar el sonido de la salida coaxial de la PSP. no?

Otros menos util: Capturas perfectas para revistas, montajes, fondos de pantalla, etc.

El video, contando que el refresco de "jotapeges" que te envian es de +-1.5 al segundo (y no completo, sino con un refresco de arriba a abajo, con imagenes superpuestas)y el sonido.... deja mucho que desear... Tu mismo. Creo que teneis un concepto erroneo sobre una conexión VNC... Ese tipo de conexiónes está para establecer conexiones remotas y hacer cosas puntuales de Administración.

Y la otra... como tu has dicho. Menos util. Y contando que a las revistas ya le pasan los screenshots los de Sony...
PSPlover escribió:Vereis desde mi humilde opinio...creo k sencillamente sería imposible.

xao! [bye] [bye]

No se ve nada poniendo el video en la pc y verlo por vnc, pero esto es debido a la aceleracion del hardware, prueba a deshabilitar la aceleracion en wmedia en opciones/rendimiento/aceleracion de video poner Ninguna, y prueba a ver el video, no lo veras tan completo, por que para eso tendrias que tener una adsl de alta velocidad para estar actualizando la conexion vnc en tiempo real (casi como los fps del video), y ahi si creo es algo imposible, por el momento creo yo.
maxwell2001 escribió:
No se ve nada poniendo el video en la pc y verlo por vnc, pero esto es debido a la aceleracion del hardware, prueba a deshabilitar la aceleracion en wmedia en opciones/rendimiento/aceleracion de video poner Ninguna, y prueba a ver el video, no lo veras tan completo, por que para eso tendrias que tener una adsl de alta velocidad para estar actualizando la conexion vnc en tiempo real (casi como los fps del video), y ahi si creo es algo imposible, por el momento creo yo.

Es en una red a 100 mbps y NO SE PUEDE ver en condiciones.... Que el VNC no está hecho para eso.... no le deis más vueltas.
claro que no se puede, por el momento, ya quien sabe mas adelante con conexiones mas altas, que mira que ya hay de 4gb o mas en estos dias, ahora que para esos tiempos quien sabe que tipos de conexiones utilicemos, mira que a lo mejor ya tendremos nuestra computadora de mano con procesadores nano, y psps con procesadores que ni ahorita tenemos montados en tus lentes oscuros deportivos virtuales, jejeje, mira que se vale soñar, la tecnologia avanza a pasos agigantados, hace 15 20 años se veia esto en decadas y ahora solo tenemos que esperar un par de años.... [oki] animo, que sin sueños no habria gente que necesitamos en nuestros dias. XD
18 respuestas