¿Sería posible hacer esto con un winbond para no taladrar?

Se me ocurrió la idea de en vez de taladrar el chip de un winbond, si sería posible soldar un cable por cada patilla del integrado que indica la fotografía y luego unirlas entre si y después seguir con el método que ya se ha explicado, dado que por mucho que a alguien le allá resultado el método de taladrarlo siempre existe la posibilidad de equivocarse y destruir la unión que estos puntos tienen dentro del chip…

Imagen

Todavía no lo he intentado por eso me anime a proponer esta idea antes, ya que para las personas que tienen experiencia soldando no se les haría tan difícil
Gracias por comentar

imagen tomada de este hilo

hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
La respuesta es NO, y NO DEBISTE abrir otro post, en el mismo hilo te pueden responder todas tus inquietudes.

Saludos
Compa, los pines son netamente de guia para que llegues al punto donde debes taladrar. No significa que los pines nombrados son los encargados del WP.
OK...pero preferí plantear esto porque creo que a mas de alguna persona se le habrá ocurrido esto y antes de estropear mi consola es mejor preguntar
Muchas GRACIAS
cree que se hubieran rebentado la cabeza con lo del taladro si la solucion fuese tan facil como lo dices, pues no, lo mas probable es que con el tiempo salga algo mas sencillo de hacer y de seguro acompañado de algun periferico profesional o casero que ayude a hacerlo, de momento te quedan 4 opciones:
_taladro
_pcb
_chip pro
_cambio de drive

saludos.
5 respuestas