Hola, os cuento un poco mi situacion y la idea que se me a ocurrido, a ver si es posible llevarla a cabo.
Vivo a pocos metros de la casa de mis padres, en la cual disponen de internet y yo me conecto desde mi casa con una antena wifi, hasta ahi todo bien.
El problema viene cuando quiero conectar la consola o movil a internet, ya que no llega la conexión a dichos dispositivos, asi que habia pensado hacer lo siguiente:
Coger internet con la antena wifi tal como hago ahora, conectar un router wifi mediante cable al PC con el que recibo internet, que el router chupe la conexion que capta la antena wifi y la extienda por casa como si de un router wifi enchufado a la linea de telefono se tratase.
¿Seria posible hacer esto? Si no me he expresado correctamente hacedmelo saber e intentare explicarlo de forma que podais ayudarme.
PD: Ya se que existen programas para crear un AP Virtual, pero no puedo usarlos porque por algun extraño motivo peta la conexion al poco tiempo de conectar los dispositivos a dicho AP Virtual.
Un saludo.